Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

febrero 07, 2009

Otra noche para el Cosquín Rock '09

El Cosquín Rock se agranda. A las fechas ya confirmadas para los dias viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero se suma una nueva Jornada Internacional el viernes 27 del mismo mes con la presencia estelar de Manu Chao.

Junto a su banda Radio Bemba el artista llegará a la Argentina en lo que será la presentación oficial de “La Radiolina”, su disco más reciente.

Las entradas ya están en venta y las podes conseguir con la compra de tu abono para el festival Cosquin Rock 2009 + $ 50 o adquiriendo individualmente la entrada para el día 27 a un valor de $ 60.

...y ya sabes que el primer gran festival del año (hablamos del Cosquín Rock) lo vivirás aquí, con las mejores notas, fotos y sobre todo con la Transmisión Exclusiva en VIVO y en DIRECTO!!! -de los 4 días, que durará este festival- desde Comuna San Rock-e; y obviamente que TU serás participe en esta 9na edición del "Festival de la Montaña".


_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande, al fin vuelve, fui la ultima vez, que Toco en CORDOBA, y simplemente fue ESPECTACULAR, el que no lo vio se lo recomiendo,
Aguante Manu! Saludos desde Cordoba.-
Dj Rolando:-

Anónimo dijo...

vamos cosquin!!!!!!!

aguante almafuerteeeeeee

Anónimo dijo...

Que groso que va a ser el Cosquín, lastima que no pueda ir… (pero obvio ke lo voy a escuchar por el blog!!! !!! !!!)

Seguro que voy a ir a ver a Manu en el Club Ciudad :D