Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

febrero 04, 2009

Soda Stereo 2011

Una década después de lagrimas, risas, amor y emoción culminados con un mítico y eterno Gracias Totales, la santísima trinidad musical anunciaba lo que se convirtió la gira de reencuentro que unió a dos generaciones en un mismo latir, al grito del eslogan promocional Me veras volver, siendo esta estrofa final de uno de los mas grandes éxitos que llevaran por siempre, el inicio de la cuenta regresiva para la fusión de las tres potencias mas influyentes en la música de toda Latinoamérica. Fue el 19 de octubre cuando por fin, en el mismo estadio que los vio despedirse, Argentina tendría la gloria de volver a ver a la banda que nunca se fue de sus corazones.

Soda Stereo volvió, y su serie de recitales marcó para siempre un eco eterno en cada fan que los presencio. Había vuelto, y su paso por Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, EE.UU. y Venezuela rompió records absolutos.

La alegría volvió a América, y fue el 21 de diciembre que otra vez un adiós volvía a quebrar el alma de su público, no sin antes y en cada uno de los recitales haber podido gritarles al son de su música Ligera un GRACIAS TOTALES. A un año de esta gira, Soda Stereo sigue y seguirá presente. sodastereo2011 propone a cada fan, admirador o simplemente oyente, homenajear el espíritu que hoy tenemos ardiendo gracias al trío. El objetivo es comenzar el ciclo anual denominado STEREO ETERNO, cada 21 de diciembre, fecha en la que los caminos volvían a separarse, pero la esencia perduraría.

Pero hoy te proponemos formar parte de la comunidad Stereo, en un mismo obejtivo, verlos el 14 de diciembre del 2011 (a exactamente 20 años del concierto de 1991), y todos juntos aprovenchando los medios de comunicacion, podamos extender el mensaje, y los invitamos ser parte de este sueño, mediante a comunidades virtuales (Youtube, Facebook, Msn, Myspace, Fotolog), ampliaremos nuestro mensaje.

Y quien dice que entre todos, este sueño (nuestro sueño) se haga realidad...

Quieres participar?
Inscribete en:

http://www.sodastereo2011.com.ar
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grosooooo grosooooo

Anónimo dijo...

vamos soda si podemos carajooo!!!

Anónimo dijo...

vamos soda si podemos carajooo!!!

Unknown dijo...

Assalamu'alaikum hi ... Sono da indonesiano ... un onore a che fare con il reciproco amico di un altro continente ...