Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

febrero 21, 2009

Fiesta en la Montaña

Minutos después del show de Los Cafres, No Te Va Gustar pisó por primera vez en su carrera el escenario del Cosquín Rock. Había cierta expectativa sobre cómo iba a ser el recibimiento del público, teniendo en cuenta el debut y también la diversidad del público.

El show fue cobrando intensidad con el correr de lo minutos y tuvo un final infernal cuando sonaron Fuera de control y Te voy a llegar, que provocaron la primera gran ronda de la noche. Instantes después, y para el último tema, aparecieron casi todos los Vela Puerca para hacer una potente versión de No era cierto, del disco Sólo de noche.

Para los que están acostumbrados a ver a No Te Va Gustar, presentaron algunas novedades. La primera y más visible fue que Emiliano Branciari, que solía ocupar el costado izquierdo del escenario, tomó el centro de la banda. Un verdadero acierto, teniendo en cuenta que a partir de ese cambio pudo moverse mejor sobre las tablas e interactuó más con el público. El otro cambio, es la inclusión de Pablo Bambino Coniverte, guitarrista, presentado por Emiliano como “músico invitado permanente”.

Fue algo más de una hora de show en el que mezclaron temas de su último disco, como El Camino, Esta Plaga, Tan Lejos, Rata y Como si estuvieras, con los clásicos recontra probados como Al Vacío, Verte Reír, Te quiero Más y No hay dolor.

No Te Va Gustar pisó fuerte en su debut en el Cosquín Rock y se fue ovacionado por el público, confirmando en una nueva plaza el gran momento que atraviesan..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante la VELAAAAA!!!
che ke buenas fotoooos :D


Mauri
Buenos Aires

Anónimo dijo...

aguante la VELAAAAA!!!
che ke buenas fotoooos :D


Mauri
Buenos Aires

Anónimo dijo...

aguante la VELAAAAA!!!
che ke buenas fotoooos :D


Mauri
Buenos Aires

Anónimo dijo...

lo maximooo
ke fiesta locooo


vamos Cosquin
ke ya se viene ALMAFUERTE!!!

Anónimo dijo...

wooow xD!