Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

febrero 20, 2009

Carismáticos

Apenas terminado el potente show de Catupecu Machu, mientras ajustaban algunos detalles técnicos para el comienzo de la banda entrante, se escuchó desde el público algunos cánticos en pos de la vuelta de Viejas Locas. Claro, lo que venía a continuación no era el Pity y sus músicos de turno, sino todo el glamour de Babasónicos, que, a fuerza de una veintena de hits, se metieron a toda la Comuna San Rock-e en el bolsillo.

Y el mayor mérito de esa conquista se la lleva Dargelos (vocalista de los baba), que maneja el escenario de manera impecable. Baila, si lo pide el tema, arenga cuando es necesario, ofrece el micrófono para que todo el predio cante alguno de los estribillos pegadizos y también juega al seductor, mientras varias señoritas deliran por él.

El ídolo -tema con el que abrieron el show- , Pijamas, Rabioso y Microdancing fueron los temas de Mucho que integraron la lista de temas. En el medio, pasaron Irresponsables, Pendejo, Putita, Yo Anuncio, Carismático y Yegua, por citar algunas.

Sin mayores novedades ni rarezas, los Baba sacaron adelante un show casi sin despeinarse, pero que alcanzó para dejar conforme al público.
_

1 comentarios:

Anónimo dijo...

un show impecable!!!
aguante los baba!!!!!!!!