Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

febrero 16, 2009

Beto Cuevas - Miedo Escénico

Beto Cuevas, cantautor chileno, después de 3 años de ausencia, vuelve al ruedo y presenta su nueva propuesta musical como solista titulada Miedo Escénico, la cual está conformada por 12 temas de su propia inspiración, con los que pretende marcar una época. Cuevas destacó que este material discográfico acompañará a su público, en diversos momentos de su vida, con la intensión de dejar una huella profunda en su memoria y marcarlos con cada una de sus letras.

El material fue producido por el propio Beto Cuevas, en colaboración con Aureo Baqueiro y Steve Tushar, y se grabó desde junio en Los Ángeles, California, donde radica el chileno desde hace cinco años. Acerca de la tardanza para el lanzamiento del disco, Cuevas subrayó: “No escribí por oficio, sino para darle a cada uno de los temas un lugar en el espacio y en el tiempo, por eso me tardé en hacerlo. Quería ofrecer un material de calidad y hecho a conciencia”.

El título del álbum contrario a lo que podría pensarse, no hace referencia en su título al sentir de Cuevas respecto a su regreso a los escenarios, sólo se trata de una ironía, pues no es lo que le inspira su reencuentro con el público. Sin lugar a dudas, es un disco memorable desde ya.

Track List

01 - Miedo escénico
02 - Vuelvo
03 - Un minuto de silencio
04 - Háblame
05 - Are you sorry?
06 - El Cínico
07 - No me queda nada
08 - Algo
09 - Tú y yo
10 - La historia que nunca vamos a contar
11 - Mi única verdad
12 - Mañana

Descarga Aquí

Beto Cuevas - Vuelvo
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla man muchas gracias ya lo toy descargando mil gracias

Anónimo dijo...

EXCELENTE!
GRACIAS…TOTALES!

;)

Anónimo dijo...

EXCELENTE!
GRACIAS…TOTALES!

;)