Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

febrero 27, 2009

Cosquín Rock - Día 4!!!!!!!!!

El festival de la Montaña, llega a su fin Hoy!!!, después de 3 noches consecutivas, de puro Rock, Reagge y Metal, el Cosquín Rock '09, nos dice: "hasta el proximo año...". Con el día extra. Que tendrá, como cierre al gran Manu Chao, junto a Kapanga, Karamelo Santo, y más bandas.

(dale click para maximizar la grilla y los horarios del Día 4)

Con Transmision Exclusiva - EN VIVO Y EN DIRECTO!!!. Tu seguiras paso a paso todo lo que ocurra en Comuna San Rock-e. A partir de las 18.00 hrs. / 6.00 Pm. (Argentina) ; 15.00 hrs. / 3.00 Pm. (Perú).

...vive el Cosquín Rock '09 de una forma diferente, solo por Descomprension !!
_
febrero 25, 2009

Stone Temple Pilots vuelve con disco

Así lo confirmó Scott Weiland en una entrevista, cuando contó que los hermanos DeLeo ya están escribiendo la música.

Lo que en un comienzo sólo era un regreso momentáneo a los escenarios, luego fue tomando forma de gira mundial. Stone Temple Pilots está trabajando en un disco nuevo. En una entrevista con la revista Spin, el vocalista Scott Weiland -en medio de una gira solista- contó que los hermanos Dean DeLeo (guitarra) y Robert DeLeo (bajo) ya están escribiendo la música para el futuro álbum.

Los chicos ya empezaron a componer la música…Robert y Dean escriben los riffs y los acordes y después me pasan el material a mí”, detalló Weiland. Consultado respecto de si ya tienen algunas canciones listas, Scott Weiland explica: “No, excepto por lo que zarpamos en las pruebas de sonido. Y parte de ese material es realmente cool…así que cuando termine de hacer mis cosas, voy a escuchar que ideas tienen. Para la primavera vamos a estar listos para entrar a grabar”.

Weiland confirmó que, de marchar todo sobre ruedas, el sucesor de Shangri-La-Dee-Da -ultimo disco producido- estaría recién para el año que viene. Luego de girar 6 meses con Stone Temple Pilots, Weiland está actualmente en un tour para apoyar su segundo disco solista, Happy in Galoshes, que salió en Noviembre del 2008.

Stone Temple Pilots - Interstate Love Song
(Acoustic)


Quieres más de los Pilots?

* Stone Temple Pilots - Pepsi Music 2008
_
febrero 24, 2009

Kiss en Lima!!!!!!!!!! - 14/Abril

Cuando aún parece un sueño la próxima venida de Iron Maiden al Perú, la famosa banda estadounidense Kiss tocará en el Estadio Nacional de Lima el martes 14 de abril próximo como parte de la gira que celebra el 35 aniversario del álbum “Alive”, uno de los discos en vivo más celebrados del mítico cuarteto rockero.

Según supo este portal, el empresario encargado de realizar el evento es Alberto Menacho, quien el año pasado hizo posible la llegada de Megadeth a nuestra capital. El productor anunció los detalles de la próxima presentación de Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer, algo que, sin duda alguna, cambiará la historia de los conciertos en la capital.

Kiss, una de las agrupaciones con fanáticos en el mundo, pisará suelo peruano dentro de una gira latinoamericana que celebra los 35 años de su disco “Alive”, uno de sus trabajos más celebrados. Aparte de la música, el cuarteto ofrece todo un espectáculo sobre el escenario, como abundante pirotecnia, fuego y diversos artificios del llamado “rock de estadios”, como colgar a los músicos sobre el aire.

Espectáculo mezcla el rock con los artificios teatrales

El repertorio que Kiss ofrecerá en el Estadio Nacional está basado en el mencionado disco, pero además incluye los éxitos más grandes de su carrera, que pese a sus altibajos aún mantiene la esencia teatral de sus primeros años, fórmula que los ha convertido, después de los Beatles, en la banda que más merchandising (incluidos ataúdes, preservativos, dulces, etc.) vende en el mundo entero.
Precios de las entradas:
Palcos S/. 698.00
Vip S/. 593.00
Kiss army S/. 498.00
Rock And Roll all nite S/. 468.00
Alive S/. 397.00
Unmasked S/. 367.00
Destroyer S/. 291.00
Psycho circus S/. 266.00
Creatures of the Night S/. 226.00
Dynasty S/. 165.00
Love Gun S/. 95.00
Carnival Of soul S/. 48.00

Kiss en Lima - Spot

febrero 22, 2009

Yo, el más grande

A pesar de haber visto varios shows de Los Piojos en los últimos tiempos, uno no deja de sorprenderse con lo que generan en la gente. Esa locura, la energía que despierta en un público fiel y muy seguidor, capaz de hacer cualquier cosa por estar en un ritual, sea este en Córdoba, Buenos Aires o en cualquier otro lado.

Sin fisuras, en donde todo está probado y por demás estudiado. Ningún detalle está librado al azar, los solos, arreglos, esas zapadas que mezclan el rock con el funk, hasta me animaría a decir que muchos de los movimientos del frontman sobre el escenario, están ensayados.

Y encima, eso no le hace perder espontaneidad. Porque también pueden salirse del libreto e improvisar sobre la marcha. Desde el escenario secundario, se escuchó en un silencio algo de lo que estaba haciendo Resistencia Suburbana, entonces, Ciro habló con Chuky y Micky y rápidamente arrancaron con una versión reggae de Ruleta, que a partir de la tercer estrofa recobró su ritmo natural. O como al final del show, después de hacer la clásica lectura de banderas y viendo que la gente no se movía de sus lugares, les fegalaron un tema más, que no estaba en la lista de temas original: Zapatos de Gamuza Azul.

La puesta en escena es también otro de los puntos destacados. Como ocurrió también en el Cosquín del año pasado, presentaron una escenografía totalmente diferente a la del resto de las bandas, muy similar a la que venían utilizando en las diversas presentaciones de Civilización. En la que por ejemplo, se lo puede ver a Ciro apareciendo sobre las pantallas de LED simulando estar sobre un edificio, a la hora de cantar Angelito.

Mencionado Andrés Ciro, no podemos dejar de destacar su labor como frontman, si bien no es ninguna novedad esta, se lo pudo ver en mejor forma física, estuvo muy activo y hasta se animó a bajarse del escenario y cantar junto a la gente El Farolito, otra interesante rareza que comenzó en formato blusero. Sólo por ponernos puntillosos y extremadamente exigentes, recalcar algún pifie, como fue el comienzo de Cruel y alguno que otro menor, pero insisto, sólo para marcar alguna manchita.

Si bien es cierto que aún falta una fecha para que termine el festival, Los Piojos, sin dudas le pusieron el broche de oro a un fin de semana de mucho rock. Con un show de más de dos horas y ante un campo repleto, expusieron sus pergaminos y confirmaron su vigencia y porque son considerados una de las mejores bandas actuales del rock argentino. Y que dicho sea de paso, estarán cerrando la fecha 3 del Quilmes Rock '09.

Su banda de Rock & Roll

Es así, Ratones Paranoicos repite fórmula, pero no por eso deja de ser efectiva, más en este tipo de acontecimientos. Fueron cincuenta minutos a puro hit, ni un solo lado B. Apenas, un adelanto de su próximo disco, Cara Verde, tema que lleva el sello característico de la banda.
Con oficio y pocos excesos, los Ratones sacaron adelante el show, apelando siempre a los viejos clásicos, siempre bien aceptados por el público. La banda suena súper ajustada, Roy tiene la precisión de un reloj suizo y hasta tuvo su momento con un interminable solo. Los aportes de Germán Wiedemer en teclados y Rubén Gaitán en la armónica complementan de buena forma a la banda.

Juanse, que estuvo todo el show con la guitarra colgada, abrió la boca poco, pero cuando habló se sintió. Primero pidió disculpas porque desde los escenarios secundarios, se colaba el sonido de la banda que estaba tocando en ese momento (Riddim) y luego, le pegó duro al Zorrito Von Quintiero, cuando presentó a Pablo Memi: “Hacía diez años que no miraba para mi izquierda y veía pasión con la música. Memi, el mejor bajista“. Antes de despedirse, también recordó a Pappo y Sokol.

La gente, que de a poco iba poblando el predio, explotó con el final del set, en el que se pegaron Cowboy, No Llores y Rock del Pedazo. Falta poquito, para el cierre de la jornada a cargo de Los Piojos.

Cosquín Rock - Día 3!!!!!!!!!

El primer gran festival del año, cerró su segundo día consecutivo, con Los Cafres con un show muy bueno, que abrio la jornada, los uruguayos de No te va Gustar, hicieron delirar a todos los presentes en Comuna San Rock-e, y con Deep Purple, con un show muy rockero, teloneando a la banda liderada por Ricardo Iorio, hablamos de Almafuerte, quienes a pesar de la insesante lluvia, dieron por finalizado el día 2, del Cosquín Rock '09, con un recital epico para todos aquellos amantes del metal.

...y hoy, llegamos al día 3!!!, con artistas pedidos para la jornada. Fidel, Ratones Paranoicos, Los Gardelitos y el cierre a cargo de Los Piojos (quienes tambien cerrarán la fecha 3 del Quilmes Rock '09). Y tambien más de 15 bandas sonando fuerte por el blog.

(dale click para maximizar la grilla y los horarios del Día 3)


Con Transmision Exclusiva - EN VIVO Y EN DIRECTO!!!. Tu seguiras paso a paso todo lo que ocurra en Comuna San Rock-e. A partir de las 17.30 hrs. / 5.30 Pm. (Argentina) ; 15.30 hrs. / 3.30 Pm. (Perú).

...vive el Cosquín Rock '09 de una forma diferente, solo por Descomprension !!
_

¡Tragalluvia!

Con la lluvia como protagonista excluyente y tras el irregular show que ofrecieron Ian Gillan y los suyos (Deep Purple), Almafuerte sacó pecho y salió a romper todo, en el cierre de la segunda jornada del Cosquín Rock.

El arranque del show fue con una potente versión de Pensando en Llegar, y a partir de ahí todo cambió en la Comuna San Rock-e. Porque después de algunos chaparrones esporádicos a lo largo de la fecha, se desató una tormenta intratable, que obligó a los músicos a resguardarse en el fondo del escenario y al público a cobrar valor para seguir estoico en el campo.

Aun así, pasaron 12 canciones más, en los cincuenta minutos que duró la presentación de Almafuerte. La máquina de picar carne y Toro y Pampa (del último disco), Convide rutero, Del más allá y El Visitante. Para el final, se guardó dos clásicos: Sirva otra vuelta pulpero y A vos amigo.

Para aquellos que gustan, además de sus canciones, de las ocurrentes intervenciones de Ricardo entre tema y tema, sepan que esta vez el cantante estuvo muy poco locuaz. Apenas una referencia y posterior a saludo a “todos los músicos que fueron saludarme al camarín” y en especial Fernando Ruiz Díaz y Skay Beilinson, que miraban desde el costado del escenario.

Almafuerte pasó una vez más por el Cosquín Rock, se dio el lujo de tocar detrás de Purple y se llevó una ovación de los miles de metaleros que festejaron con el puño el alto, a pesar de clima.

Deep Purple y el oficio de rockear

Detrás del escenario, como una ráfaga, movimientos febriles del personal de seguridad prenuncian la llegada de Deep Purple. Al bajar, un abrigado Ian Gillan enfrenta el mal clima con cara de gripe. Un rato después, con la banda ya dispuesta y los primeros redobles de Highway Star marcando el camino, se nota que la garganta del eterno inglés no está en sus mejores noches.

La gira, con fechas muy pegadas entre si, ha cobrado su cuota. Diez minutos después, un corte en el sonido le pone freno a un show que había comenzado con la efervescencia de una botella de gaseosa agitada con furia. Gillan, Paice y Glover fuera del escenario; Steve Morse y Don Airey entretienen a la monada zapando alegremente.

Superado el inconveniente técnico, a remontar el resultado. Saltearon algunos temas de la lista y decidieron volver con un hit (Strange Kind of Woman) para levantar temperatura otra vez. Para quién nunca haya visto a Deep Purple, y créanme que muchos de los que hoy estaban por aquí eran debutantes en la materia, estar frente a una gloria del rock and roll es una experiencia excitante. Cómo no saltar, como no corear cada riff y cada solo.

Del otro lado, para aquellos que han estado ante Purple en las últimas ocasiones en las que nos visitaron, pues bien, no habrán encontrado sorpresa alguna. Quizás ese sea el punto criticable del show: visitas reiteradas con una lista de canciones que no cambia, o apenas lo hace colgando alguna canción que aporte frescura.

El resto, es inobjetable. La ejecución de cada instrumento roza la perfección admirable y algunos clásicos, aunque repetidos y con un Gillan visiblemente desgastado, siguen pegando en el corazón. Como aquella primera vez, como siempre.
febrero 21, 2009

Fiesta en la Montaña

Minutos después del show de Los Cafres, No Te Va Gustar pisó por primera vez en su carrera el escenario del Cosquín Rock. Había cierta expectativa sobre cómo iba a ser el recibimiento del público, teniendo en cuenta el debut y también la diversidad del público.

El show fue cobrando intensidad con el correr de lo minutos y tuvo un final infernal cuando sonaron Fuera de control y Te voy a llegar, que provocaron la primera gran ronda de la noche. Instantes después, y para el último tema, aparecieron casi todos los Vela Puerca para hacer una potente versión de No era cierto, del disco Sólo de noche.

Para los que están acostumbrados a ver a No Te Va Gustar, presentaron algunas novedades. La primera y más visible fue que Emiliano Branciari, que solía ocupar el costado izquierdo del escenario, tomó el centro de la banda. Un verdadero acierto, teniendo en cuenta que a partir de ese cambio pudo moverse mejor sobre las tablas e interactuó más con el público. El otro cambio, es la inclusión de Pablo Bambino Coniverte, guitarrista, presentado por Emiliano como “músico invitado permanente”.

Fue algo más de una hora de show en el que mezclaron temas de su último disco, como El Camino, Esta Plaga, Tan Lejos, Rata y Como si estuvieras, con los clásicos recontra probados como Al Vacío, Verte Reír, Te quiero Más y No hay dolor.

No Te Va Gustar pisó fuerte en su debut en el Cosquín Rock y se fue ovacionado por el público, confirmando en una nueva plaza el gran momento que atraviesan..

Arrancó la segunda fecha del Cosquín

Bajo una lluvia tenue pero persistente, arrancó la segunda jornada del Cosquín Rock. Acaso, la fecha de la diversidad. Por el escenario principal pasarán los uruguayos de La Vela Puerca y No Te Va Gustar, la esperada presentación de Deep Purple y el cierre estará a cargo de Ricardo Iorio con Almafuerte.

Mientras tanto, Los Cafres hacían bailar a los tempraneros, que estoicos soportan las dificultades climáticas y se exponen al barro. Algo menos de una hora de show que fue de menor a mayor y que tuvo un cierre a puro hit con A pesar, Aire, Si el amor se cae y Bastará.

Lentamente se va poblando el predio de la Comuna San Rock-e en la jornada en la que se espera la mayor cantidad de público. La razón sería, según explicaba gente de la organización, que hay mucha expectativa por ver a una de las bandas tanques en el interior del país.

Cosquín Rock - Día 2!!!!!!!!!

Después de un electrizante día 1!!!, con recitales, sumamente emotivos -Leon Gieco-, divertidos -Massacre y Las Pastillas del abuelo- y llenos de Rock&Roll -Catupecu Machu- y momentos para no olvidar, como el show que nos regalo Adrian Dargelos y Babasonicos, y con la triste noticia, del alejamiento de los escenarios por 1 año y 1/2, de Intoxicados. Se daba por finalizado el día 1 de este (hasta ahora) alucinante Festival de Montaña.

Y que hoy vuelve con el día 2!!!, con artistas que se las traen. De la talla de: Los Cafres, Deep Purple y el cierre a cargo de la banda Argentina de "Metal Pesado Nacional", tal y como lo dice el mismo Ricardo Iorio, hablamos de AlmaFuerte, uno de los dias más esperados en Córdoba.

(dale click para maximizar la grilla y los horarios del Día 2)

Con Transmision Exclusiva - EN VIVO Y EN DIRECTO!!!. Tu seguiras paso a paso todo lo que ocurra en Comuna San Rock-e. A partir de las 17.30 hrs. / 5.30 Pm. (Argentina) ; 15.30 hrs. / 3.30 Pm. (Perú).

...vive el Cosquín Rock '09 de una forma diferente, solo por Descomprension !!

febrero 20, 2009

Intoxicados y su último show Redondito

Cuando Pity anunció ni bien se subió al escenario que Intoxicados iba a entrar “en unas vacaciones de un año”, más de un habrá pensado en lo caótico que podía resultar el show que estaba por comenzar. Con algunos integrantes en retirada, y sus lugares ocupados por sesionistas que habían tocado las canciones unas pocas veces antes, todo podía ocurrir. Y sin embargo, no fue así.

Acaso por ser el último, Pity decidió retirar su banda en buena forma. Sonando prolijos y ajustaditos, con zapadas bien intercaladas y sin aquellos devaneos innecesarios que terminan empañando un show.

Cuando el set tomaba el último codo, llegó el momento del invitado. Los festivales suelen ser terreno fértil para cruces de músicos, zapadas multi bandas y demás yerbas. Y para no ser menos, Pity colocó la cereza en su postre intoxicado: Skay Beillinson. El ex Patricio Rey subió, se colgó una guitarra y marcó el ritmo de un jam boogie woogie de buena factura. Y si bien no se produjo la explosión en el público que uno pudiera presumir, la cuestión se fue calentando cuando juntos hicieron Las Cosas que no Se Tocan y Quieren Rock?, ya no tan ajustada y sí más sucia y desprolija.

Tras el fin, Pity se despidió anunciando lo del comienzo. Que se venía un parate y que la música iba a continuar de algún modo u otro. Antes, se encargó de comandar un último show Redondito.

Carismáticos

Apenas terminado el potente show de Catupecu Machu, mientras ajustaban algunos detalles técnicos para el comienzo de la banda entrante, se escuchó desde el público algunos cánticos en pos de la vuelta de Viejas Locas. Claro, lo que venía a continuación no era el Pity y sus músicos de turno, sino todo el glamour de Babasónicos, que, a fuerza de una veintena de hits, se metieron a toda la Comuna San Rock-e en el bolsillo.

Y el mayor mérito de esa conquista se la lleva Dargelos (vocalista de los baba), que maneja el escenario de manera impecable. Baila, si lo pide el tema, arenga cuando es necesario, ofrece el micrófono para que todo el predio cante alguno de los estribillos pegadizos y también juega al seductor, mientras varias señoritas deliran por él.

El ídolo -tema con el que abrieron el show- , Pijamas, Rabioso y Microdancing fueron los temas de Mucho que integraron la lista de temas. En el medio, pasaron Irresponsables, Pendejo, Putita, Yo Anuncio, Carismático y Yegua, por citar algunas.

Sin mayores novedades ni rarezas, los Baba sacaron adelante un show casi sin despeinarse, pero que alcanzó para dejar conforme al público.
_

Catupecu, Palo y a la Bolsa

Cuadro de Situación: avión retrasado 3 horas; remís semi perdido que no encuentra el rumbo al predio y llega, aún con dudas, cuando Catupecu se cuelga los instrumentos y buena parte de la jornada ya se consumió. Así, casi como un cachetazo despabilante, los primeros acordes sirven para acomodarse a la nueva realidad. A la gente que ya lleva horas en el lugar, a la sombra de las sierras que dibujan el contorno del lugar y ante la amenaza latente de una lluvia que, por suerte, no llega.

Quien haya visto a la banda de Fernando Ruiz Díaz en los últimos festivales, sabe de qué viene la cosa. Con un set ya probado, lógicamente reducido por el lugar que esta vez les tocó en la grilla, la banda pegó uno tras otro quitando los soliloquios a los que Fernando, a veces, es tan afecto y ganando en contundencia.

Pero no por breve la cuestión dejó de ser intensa. A la acostumbrada electricidad made in Catupecu se sumaron Wallas (en su clásico Plan B: Anhelo de Satisfacción) y Germán Daffunchio, que redondeó una festejada versión de Magia Veneno. Certeros, potentes y precisos, pasaron los Catupecu. Palo y a la bolsa, como debe ser el rock and roll.

Cosquín Rock - Día 1!!!!!!!!!

Hoy!!! comienza el primer gran Festival del año... el Cosquín Rock!!!

En una tarde/noche, esperada por todos, que promete una velada inolvidable, llegan a Comuna San Rock-e, bandas de la talla de: Intoxicados, Babasonicos, Catupecu Machu, León Gieco, Las Pastillas del Abuelo, Massacre, Todos tus Muertos, Horcas y más de 15 bandas, que deleitaran a todos en Córdoba, y que sin duda, lograrán ratificar el porque están en el Cosquín Rock '09.

(dale click para maximizar la grilla y los horarios del Día 1)

A partir de las 5:00 pm (Arg) / 2:00 pm (Perú) con Transmisión Exclusiva - EN VIVO Y EN DIRECTO!!!

...vive el Cosquín Rock '09 de una forma diferente, solo por Descomprension !!

Arranca el Cosquín Rock!!!!!!!!!!!

El paisaje imponente muestra parte de las nueve hectáreas que componen el predio ubicado en la Comuna San Rock-e. El lago y el sol escondiéndose detrás de las sierras invita a relajarse y disponerse a disfrutar de la décima edición del Cosquín Rock. Jueves por la tarde, mucho calor en Córdoba y de a poco varios músicos se acercan al predio para ultimar detalles y hacer las pruebas de sonido correspondiente. Varios fanáticos esperan estoicos en la puerta principal del campo y deliran con la llegada de Germán Daffunchio, que se toma su tiempo y saluda a cada uno de los presentes o cuando distinguen la combi que trae a Las Pastillas del Abuelo, ahí -vaya a saber uno de dónde- surgen varias banderas de la banda y una horda de adolescentes gritan por la banda de Piti Fernandez.

En ese contexto, pudimos averiguar varias noticias, datos de color y sorpresas que ocurrirán en este Cosquín Rock:

Arrancamos por la banda que atrae la mayor cantidad de miradas. Los integrantes de Deep Purple llegarán a Córdoba a primera hora del sábado, harán las pruebas correspondientes al mediodía y descansarán hasta la hora del show. Para la ocasión, solamente pidieron varias botellas de un carísimo cognac y unos finos habanos que Ian Guillan fumará una vez terminado el concierto.

La fecha en la que estarán los británicos es hasta el momento la más vendida y según cuentan desde la organización, el público está más que feliz con la banda que decidió tocar en el interior del país, acostumbrados a los grandes tanques que sólo pasan por Buenos Aires.
El otro Pity, el más conocido, el de Intoxicados, llegó a Córdoba sin la presencia de Jorge Rossi, hasta ahora bajista de la banda, ni Felipe Barroso ya desvinculado del grupo. En sus respectivos lugares, habrá músicos cesionistas acompañando al cantante y a Abel Meyer. El show -se supo que tocarán diecisiete temas todos hits, según allegados a la banda- cerrará la primera fecha del festival. ¿Será este el último show de Intoxicados? Todo hace pensar que sí.
_
Ya un clásico de estos festivales es el músico invitado. Germán Daffunchio acompañará a los Catupecu Machu en un par de temas del set y que Fernando Ruiz Díaz devolverá la gentileza el domingo, cuando sea el turno de Las Pelotas. Además, los Catupecu hará subir a Walas para tocar Plan B: anhelo de satisfacción y esperan por la llegada de Micheal de Kapanga, aunque como los cambiaron de fecha, no supieron confirmar la presencia del guitarrista.
_
Otro de los rumores que corrió durante esta tarde en los camarines, es la idea de La Vela Puerca y No Te Va Gustar de repetir lo que hicieron en Montevideo en septiembre del año pasado. En la previa de Purple, se juntarán las bandas para hacer dos temas de cada uno. Todo esto si el reloj lo permite.
Para algún desprevenido vale avisar también que la presencia de León Gieco en el Cosquín Rock estará acompañada por D-Mente, la banda de Andrés Jiménez, que acaba de lanzar un disco de versiones con los clásicos de Gieco.

Una curiosidad, entre tanta charla con uno y otro músico, por la confesión de Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, que explicó que debió dejar de fumar porque no llegaba con el aire para entonar muchas de sus extensas letras. Para ello, los restantes compañeros, asistentes y algunos allegados a la banda decidieron apoyarlo en esta cruzada y se metieron todos a hacer un curso para dejar de fumar. El resultado: apenas dos claudicaron y volvieron al vicio, mientras que los otros, Piti incluido ya no le dan al careta.
_
Todo hace presagiar que este año el Cosquín Rock, será uno de los festivales más recordados del año, teniendo en cuenta la infinidad de bandas y la calidad de muchas. Y ya sabes, que TU serás nuestro invitado especial, porque no te perderás absolutamente NADA, de esta nueva edición del "Festival de Montaña".

Con TRANSMISION EXCLUSIVA - EN VIVO Y EN DIRECTO!!! , arrancá HOY el primer gran festival del año, desde las 3:00 pm (Arg) / 12:00 pm (Perú).

*
Quieres ver la grilla completa? clickea Aquí
febrero 18, 2009

The Number of the List

Iron Maiden abrió el último tramo de la gira Somewhere Back In Time en Serbia y ya se conoce la lista de temas.

La gira que depositará, avión propio mediante, a Iron Maiden en Lima y en Buenos Aires, arrancó anoche en Belgrado, Serbia. El último tramo del Somewhere Back In Time World Tour 2008-2009 concluirá en For Lauderdale, Florida, el 2 de Abril próximo, en lo que será la primera actuación de la banda en ese estado norteamericano en 13 años.

Antes, el 26 de Marzo, Iron Maiden estará Lima, pisando por primera vez tierras Peruanas, y en lo que es uno de los shows más esperados del año. Y 2 días despues (28 de Marzo) Bruce Dickinson los llevará directamente a Buenos Aires, para aterrizar en el Quilmes Rock '09. Para ir palpitando el show aquí está la lista que tocaron en Serbia, la cual será prácticamente igual a la que presenten en cada show.

Set List

01. Intro: Churchill Speech + Aces High
02. 2 Minutes To Midnight
03. Wrathchild
04. Children Of The Damned
05. Phantom Of The Opera
06. The Trooper
07. Wasted Years
08. Rime Of The Ancient Mariner
09. Powerslave
10. Run To The Hills
11. Fear Of The Dark
12. Hallowed Be Thy Name
13. Iron Maiden
14. Number Of The Beast
15. The Evil That Men Do
16. Sanctuary
_
Iron Maiden - The number of the best
(live Rock in Rio 2001)


* Actualización: Según informaron varios medios Argentinos, el festival Quilmes Rock '09 (ojo: unicamente el día Iron Maiden), no se realizaria en el Estadio Monumental de River, porque la selección Argentina tiene programada una fecha FIFA por las eliminatorias, así que se barajan varios escenarios alternos, tales como "El estadio de Velez o el estadio único de La Plata".
febrero 17, 2009

Tentáculos, un cantante Punk (parte 3)

Nelson "Tentáculos" Marotte, aparentemente revivió. La historia de este cantante punk, que cansado de los escupitajos decide probar diversas profesiones, hoy llega a su fin, después de una secuela de 3 partes. Un grande Capusotto.

_
Quieres más de los videos de Peter Capusotto?

* Tentáculos... un cantante Punk (parte 2)
* Tentáculos... un cantante Punk (parte 1)
_
Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos” Una simple frase es capaz de llenar nuestra mente de recuerdos gratos, de memorias de algún amor, de fiesta y baile. Eso son Los Auténticos Decadentes, una banda que es parte de nuestra vida y que ha estado con nosotros, queramos o no, en los buenos y malos momentos, en aquellos de fiesta y alegría. Una banda conformada por 12 vivos que combinando el reggae, rock, cumbia, murga y los que les venga a la cabeza han logrado ganarse el corazón de miles de latinos. Capaces de crear melodías tan poderosas que son capaces de sonar a estadio lleno por los hinchas más enérgicos, como también de hacer bailar a las jovencitas en las fiestas.

Es por esto y por mil motivos más que es un gusto recibir a está banda en nuestro país. Los Deca llegan a Lima a matar dos pájaros de un tiro y ofrecernos dos conciertos, uno para todos los que están disfrutando del verano en las playas del sur y otro en plena ciudad de Lima. La primera de estas fiestas será este jueves 19 de febrero en la discoteca Onuba de San Borja en el C.C. Primavera Park Plaza (cruce de Av. Aviación con Angamos) junto a la banda nacional Colectivo Circo Band. La segunda será en la discoteca Onuba del Sur en Punta Hermosa el sábado 21 y abriendo la juerga tendremos a Bareto y su cumbia selvática.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada y estos son los precios:

Jueves 19 de febrero 2009 en Onuba de San Borja

* VIP S/. 104.00
* General S/. 63.00

Sábado 21 de febrero 2009 en Onuba de Punta Hermosa

Precio (todo incluido):
* VIP S/. 154.00 (cerveza Barena, Jw Red Label)
* General S/. 103.00 (incluye Barena, Vodka Smirnoff)

Ambos conciertos prometen ser una juerga inolvidable. La banda lideráda por Diego de Marco, Cucho Parisi y Jorge 'Perro viejo' Serrano, son los encargados de hacer que el público enloquezca y se concentre en una masa movediza al ritmo de la música latina, y es que estos argentinos ya llevan más de dos décadas haciendo bailar a la gente alrededor del mundo, participando en festivales de la talla del Pepsi Music, Quilmes Rock y nuestro extinto Festival Internacional del Cusco y teloneando a artista como B 52´s, quienes pronto veremos en el Nacional.

Los Auténticos Decadentes - Corazón
(en vivo Festival Internacional del Cusco 2000)


_
febrero 16, 2009

Los Simpsons - 20 Aniversario

La excelencia de Los Simpson es indiscutible. Después de tantos años de emisiones, se podría debatir si tuvo temporadas mejores o peores; pero nada se podría objetar a cerca de su calidad y vigencia. Sí, sobre todo, vigencia.
_

Este 2009 se cumplen 20 años desde su aparición en 1989, fue un 17 de diciembre. Durante tanto tiempo, aquella creación de Matt Groening vio pasar muchos guionistas, evolución en sus características técnicas y de animación. Nuevos personajes y situaciones de lo más inesperadas. El humor siempre presente, con guiños y referencias a un sin número de otros relatos.

Los festejos del 20 Aniversario ya comenzaron. En principio la novedad es que la serie será emitida en HD (High Definition) y, un dato más que relevante para los fanáticos es que la presentación será distinta (ver el video de abajo). Históricamente The Simpsons comenzaba con los integrantes de la familia yendo hasta su casa. Una vez allí, cada capítulo modificaba (¡hasta el absurdo!) la situación que los ponía en el sillón frente a la pantalla del televisor. Esa estructura no ha cambiado, lo que se modificó fueron las situaciones con las cuales los personajes se van encontrando hasta llegar a su casa.

La familia más famosa de la televisión (sí, frase repetida hasta el cansancio pero... ¿acaso no es así?) vuelve con todo, a puro festejo y –seguro- mucha genialidad.

* En su vigésimo aniversario, la familia de Springfield comienza los festejos con varias novedades. ¡Mirá la nueva presentación!
_

Beto Cuevas - Miedo Escénico

Beto Cuevas, cantautor chileno, después de 3 años de ausencia, vuelve al ruedo y presenta su nueva propuesta musical como solista titulada Miedo Escénico, la cual está conformada por 12 temas de su propia inspiración, con los que pretende marcar una época. Cuevas destacó que este material discográfico acompañará a su público, en diversos momentos de su vida, con la intensión de dejar una huella profunda en su memoria y marcarlos con cada una de sus letras.

El material fue producido por el propio Beto Cuevas, en colaboración con Aureo Baqueiro y Steve Tushar, y se grabó desde junio en Los Ángeles, California, donde radica el chileno desde hace cinco años. Acerca de la tardanza para el lanzamiento del disco, Cuevas subrayó: “No escribí por oficio, sino para darle a cada uno de los temas un lugar en el espacio y en el tiempo, por eso me tardé en hacerlo. Quería ofrecer un material de calidad y hecho a conciencia”.

El título del álbum contrario a lo que podría pensarse, no hace referencia en su título al sentir de Cuevas respecto a su regreso a los escenarios, sólo se trata de una ironía, pues no es lo que le inspira su reencuentro con el público. Sin lugar a dudas, es un disco memorable desde ya.

Track List

01 - Miedo escénico
02 - Vuelvo
03 - Un minuto de silencio
04 - Háblame
05 - Are you sorry?
06 - El Cínico
07 - No me queda nada
08 - Algo
09 - Tú y yo
10 - La historia que nunca vamos a contar
11 - Mi única verdad
12 - Mañana

Descarga Aquí

Beto Cuevas - Vuelvo
_

febrero 14, 2009

Valentine's day ...y tu como lo celebras?

Uno de los días -catalogados- como los más "Lindos, Bizarros, estupidos, tontos, ridiculos, amorosos, detestables, sexuales, odiables" pero con bastante Amor de por medio.

Donde te encuentres, porque no compartes con nosotros como celebras el días de San Valentín...

Pd: Fácil y te enamores del blog
_
febrero 13, 2009

Thom Yorke y Gustavo Santaolalla, en “Terminator”

El ex Arco Iris y el líder de Radiohead compondrían temas para el soundtrack del film protagonizado por Christian Bale.
Cada vez son más los músicos de renombre que se prestan a componer canciones para películas. Para Gustavo Santaolalla esto no es nada nuevo; colaboró en las bandas de sonido de Babel y Secreto en la montaña –ambas ganadoras de premios Oscar por su música-. Pero para Thom Yorke, líder de Radiohead, esto será algo más novedoso.

Según confirmó McG –también conocido como Joseph McGinty Nichol-, el director de Terminator: Salvation, el ex Arco Iris y el vocalista del quinteto de Oxford serán dos de los músicos que podrían colaborar en el soundtrack del film.

“Charlamos sobre la idea que Gustavo se junte con Thom Yorke de Radiohead, que creo que podría ser una combinación muy interesante”, señaló el director. Danny Elfman será el encargado oficial de la música de la película, pero tanto el cantautor argentino como el intérprete de “Creep” podrían aportar algunos sonidos.

Recordemos que la banda de Thom York, será la encargada de abrir el Quilmes Rock '09, la noche del 24 de marzo, en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Y tu, serás nuestro invitado de lujo, porque estaremos llevandote, las mejores notas, fotos, y sobre todo, la Transmision exclusiva, en VIVO y en DIRECTO!!!, de absolutamente TODO el Quilmes Rock '09. Así que no te despegues para NADA del blog, que estaremos con más noticias sobre este grandioso festival.

Radiohead - Paranoid Android
(live)


_
* Radiohead y Iron Maiden en el Quilmes Rock '09
_
febrero 11, 2009

Los Violadores festejan su vigencia - 14/Feb

Además, preparan un nuevo disco y un documental. Habrá transmisión de exclusiva de 10Música.

Los Violadores nunca se fueron. A pesar de que su líder, Pil Trafa, vive hace años en Perú, la banda siempre se hizo un espacio para tocar en la Argentina. De esa manera se puede entender que un grupo que tuvo su apogeo en los años ’80 y parte de los ´90 siga convocando a los fans de siempre y a otros nuevos. El sábado 14 de febrero Los Violadores tocan en Niceto Club -con transmisión de audio y video exclusiva de 10Música- para reencontrarse con su público y Sergio Vall habló sobre este show y los proyectos que se aproximan.

-¿Cuál es la idea del show de Niceto?

-Esta fecha coincide con que vino Pil a la Argentina, porque él vive en Lima. La idea es tocar en Capital para los fans. La última vez fue en agosto, también en Niceto, Este show iba a ser en noviembre pero se nos vino a febrero. Repito, el show es para nuestros fans, para que no pase demasiado tiempo sin intercambiar el gusto de tocar para ellos. El show aparte del público es lo que nos incentiva.

-¿Cómo explicás que el público de Violadores se siga renovando?

-Es algo milagroso que una banda de tantos años que pasó por tantas cosas vuelva a tocar y se vea el mismo fenómeno, a otra escala, pero fenómeno igual. Es un flash: el tipo que era fan en los 90 y uno de 14 años disfrutan por igual. Es una locura.

-¿Qué le atrae de Violadores, a chicos de 14 años de ahora?

-Es que Violadores es un fenómeno atemporal. Determinada música trasciende el tiempo, la magia, lo que se transmite. El fenómeno es ése: una banda artísticamente atemporal.

-¿Cómo viene la preparación del nuevo disco?

-Tenemos mucha expectativa. Todavía estamos componiendo. Los temas principales están: lo social y lo político. Seguimos con esa temática porque lo sentimos así y es lo que fluye. Entramos a grabar a fin de año.

-¿Y el documental “Ellos son Los Violadores”? ¿En qué estado está?

-Se está terminando de editar, antes de mitad de año debería estar listo. Ahí están Los Violadores. Tocando, grabando, filmando. Siguen vivos. Y punkeando.

Los Violadores - 1,2 ultraviolento
(en vivo Jammin')


*** El mismo día del show habilitaremos el banner del recital para que puedan ver y oir este recital (que se las trae), de manera exclusiva. Desde las 21 hrs. (Argentina) - 19 hrs (Perú). Así que estan cordialmente invitados para vivir la primera transmisión del año, calentando motores para lo que se nos viene la proxima semana...

Hablamos del Cosquín Rock '09

*
Bandas, grilla y fechas confirmadas - Cosquín Rock '09
_
febrero 10, 2009

Glastonbury: enigmático pero casi agotado

Aunque todavía no se conoce la grilla definitiva del tradicional festival inglés ya se vendió el 90% de las localidades.

Si se anuncia la realización de un festival de varios días pero sin que trasciendan los nombres de las bandas que van a participar en el mismo, es probable que el público aguarde algún tipo de confirmación antes de adquirir sus entradas. Eso suena como lo más lógico.

Pero tratándose de un evento tan tradicional y de tanto renombre como el Glastonbury inglés, no hay lógica que valga. Sí, es verdad. Aún no se conocen cuáles serán los nombres principales que animarán el festival que desde 1970 Michael Eavis realiza en Somerset Farm, en las afueras de Londres, durante el verano boreal. Así y todo, el 90% de los 137.500 tickets puestos a la venta en octubre ya han sido adquiridos.

En realidad, este hecho no debería sorprender ya que las ediciones anteriores de esta auténtica megafiesta del rock siempre contaron con la presencia de figuras de primerísimo nivel y de regresos de bandas legendarias, lo que provoca un signo de confianza ciega en el público.

Conservando la incógnita hasta último momento, en una reciente conferencia de prensa realizada en Francia, el propio Eavis no largó prenda. Sólo se limitó a decir: "Se van a sorprender cuando escuchen los nombres de los números de cierre del festival del cual ya llevamos vendidas casi todas las localidades”

Más allá del hermetismo del veterano organizador, existen persistentes rumores que señalan a Blur, Bruce Springsteen y Neil Young como algunas de las grandes estrellas de la edición 2009 del Glastonbury. Sin dudas, un auténtico lujo. ¡Queremos ir!

The Verve - Sonnet
(Live Glastonbury 2008)

febrero 09, 2009

Tentáculos, un cantante Punk (parte 2)

Continúa la historia de este artista punk argentino, Nelson "Tentáculos" Marotte, quien debió abandonar su prometedora carrera después de llegar a la fama.


Quieres más de los videos de Peter Capusotto?

* Tentáculos... un cantante Punk (parte 1)
* Kuku Taringa... un personaje ilustre
febrero 07, 2009

Otra noche para el Cosquín Rock '09

El Cosquín Rock se agranda. A las fechas ya confirmadas para los dias viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero se suma una nueva Jornada Internacional el viernes 27 del mismo mes con la presencia estelar de Manu Chao.

Junto a su banda Radio Bemba el artista llegará a la Argentina en lo que será la presentación oficial de “La Radiolina”, su disco más reciente.

Las entradas ya están en venta y las podes conseguir con la compra de tu abono para el festival Cosquin Rock 2009 + $ 50 o adquiriendo individualmente la entrada para el día 27 a un valor de $ 60.

...y ya sabes que el primer gran festival del año (hablamos del Cosquín Rock) lo vivirás aquí, con las mejores notas, fotos y sobre todo con la Transmisión Exclusiva en VIVO y en DIRECTO!!! -de los 4 días, que durará este festival- desde Comuna San Rock-e; y obviamente que TU serás participe en esta 9na edición del "Festival de la Montaña".


_
febrero 06, 2009

Soda Stereo - en vivo (Lima 9/Dic/2007)

Déspues de compartir este muy alucinante sueño, que propone la gente de sodastereo2011, para volver a ver a Soda Stereo -una vez más-. Les traémos (un poco tarde), el concierto de la gira más importante del 2007, que por fin llegaba a nuestro país con 2 fechas en el Estadio Nacional, y aquí tienen la crónica de aquella magina noche:

* El Estadio Nacional nunca había lucido tan lleno para un evento musical. Soda Stereo volvió al Perú y cambió la historia musical repletando el José Díaz (Estadio Nacional), que se llenó de 50 mil fanáticos ansiosos por “ver volver” a Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, que brindaron uno de los conciertos más emotivos e intensos del año.
Con una puntualidad impresionante, los argentinos comenzaron su espectáculo “Me verás volver” a las 9 de la noche. Imágenes de sus fanáticos (el motivo real de su regreso, según han dicho) comenzaron a proyectarse por las pantallas del recinto para dar paso a “Algún día”, el tema de Queen que Soda grabó antes de separarse.

Juegos de seducción” abrió la noche y mostró el poderío técnico con el que la banda había vuelto a Lima: un sorprendente escenario que era decorado con 6 pantallas de leds, luces y un pulcro sonido que acompañó la primera noche del recuentro de los argentinos con sus seguidores peruanos.

El concierto fue ideal para el grueso de los presentes, que asistieron a nuestro primer escenario deportivo para escuchar los hits del grupo que aún inundan nuestras radios locales. “Tele-ka”, “Imágenes retro”, “Cuando pase el temblor”, “Signos”, “Final caja negra” y “Sobredosis de TV”, hicieron recordar aquellas inolvidables noches en el Amauta (local donde Soda toco por ultima vez en Perú).

Texturas”, “Hombre al agua”, “En la ciudad de la furia”, “Picnic en el 4°B”, “Corazón delator”; y en especial los sets de “Dynamo” y “Canción Animal”, (“Fue”, “En remolinos”, “Primavera 0”, “Sueles dejarme solo”, “(En) El séptimo día”, “Un millón de años luz” y “De música ligera”) encendieron a los más fanáticos.

“¿Cuál es el país más caliente de Latinoamérica?”, “Lima, para ti todo...” y “Cómo no íbamos a volver al Perú...”, fueron algunas de las frases con las que Gustavo Cerati coqueteó con el público y dio paso al final del show, que trajo 3 joyas bajo la manga: “El rito”, “Nada personal” y la desempolvada “Te hacen falta vitaminas”. *

Y ahora, es más que un placer, presentarles el audio (de la consola), de la banda más importante de los 80 's, en un concierto para la historia. Disfrutalo

Track List


01 - Intro-Algún Día
02 - Juego De Seducción -"Buenas noches Perú, Bienvenidos al juego"-
03 - Tele-Ka -"Hola hermoso Perú... Telekinesis"-
04 - Imágenes Retro
05 - Texturas
06 - Hombre Al Agua
07 - En La Ciudad de La Furia -"Nada es casualidad, estar en otra ciudad de la furia como Lima"-
08 - Picnic en el 4º B
09 - Zoom
10 - Cuando Pase El Temblor -"Cuando pase el reggaeton"-
11 - Final Caja Negra
12 - Corazón Delator
13 - Signos
14 - Sobredosis de TV
15 - Danza Rota
16 - Persiana Americana
17 - Fue
18 - En Remolinos
19 - Primavera 0
20 - No Existes
21 - Sueles Dejarme Solo
22 - (En) El Séptimo Día
23 - Un Millón De Años Luz
24 - De Música Ligera -"Perú, Gracias... Totales"-

Primer Encore:

25 - Disco Eterno
26 - Cae El Sol
27 - Prófugos

Segundo Encore

28 - Nada Personal
29 - Te Hacen Falta Vitaminas

Descarga Aquí (parte 1)

Descarga Aquí (parte 2)

Soda Stereo - Prófugos
(en vivo Lima - Perú 9/Dic/2007)


febrero 05, 2009

Se viene lo nuevo de Marilyn Manson

Su próximo álbum se llamará The High End of Low, y está en proceso de mezcla. Su primer corte, "I Want to Kill You Like They Do in the Movies", dura 9 minutos.

Se viene lo nuevo de Marilyn Manson. Según le declaró el propio Reverendo a Rolling Stone, su próximo disco tendrá como título The High End of Low, y está en pleno proceso de mezcla, sin fecha confirmada de edición.

Lo que sí esta confirmado es el single adelanto del disco, que aparecerá en el transcurso de este mes: se llama "I Want to Kill You Like They Do in the Movies" y dura 9 minutos. "El video del tema es muy sádico. Básicamente, es sobre asesinato, sexo, la muerte, el final", dijo Manson.
_
Marilyn Manson - Sweet Dreams / Lunch Box
(en vivo Pepsi Music 2007)
_

Tentáculos, un cantante Punk (parte 1)

La historia trágica de Nelson Marotte, alias "Tentáculos", un cantante punk, una estrella de Rock, cuya fama superaba todas las expectativas, y los motivos por los cuales él mismo decidió retirarse de este movimiento para probar suerte y que dejen de escupirlo de una vez y para siempre.


Quieres más de los videos de Peter Capusotto?

* Kuku Taringa... un personaje ilustre
_
febrero 04, 2009

Soda Stereo 2011

Una década después de lagrimas, risas, amor y emoción culminados con un mítico y eterno Gracias Totales, la santísima trinidad musical anunciaba lo que se convirtió la gira de reencuentro que unió a dos generaciones en un mismo latir, al grito del eslogan promocional Me veras volver, siendo esta estrofa final de uno de los mas grandes éxitos que llevaran por siempre, el inicio de la cuenta regresiva para la fusión de las tres potencias mas influyentes en la música de toda Latinoamérica. Fue el 19 de octubre cuando por fin, en el mismo estadio que los vio despedirse, Argentina tendría la gloria de volver a ver a la banda que nunca se fue de sus corazones.

Soda Stereo volvió, y su serie de recitales marcó para siempre un eco eterno en cada fan que los presencio. Había vuelto, y su paso por Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, EE.UU. y Venezuela rompió records absolutos.

La alegría volvió a América, y fue el 21 de diciembre que otra vez un adiós volvía a quebrar el alma de su público, no sin antes y en cada uno de los recitales haber podido gritarles al son de su música Ligera un GRACIAS TOTALES. A un año de esta gira, Soda Stereo sigue y seguirá presente. sodastereo2011 propone a cada fan, admirador o simplemente oyente, homenajear el espíritu que hoy tenemos ardiendo gracias al trío. El objetivo es comenzar el ciclo anual denominado STEREO ETERNO, cada 21 de diciembre, fecha en la que los caminos volvían a separarse, pero la esencia perduraría.

Pero hoy te proponemos formar parte de la comunidad Stereo, en un mismo obejtivo, verlos el 14 de diciembre del 2011 (a exactamente 20 años del concierto de 1991), y todos juntos aprovenchando los medios de comunicacion, podamos extender el mensaje, y los invitamos ser parte de este sueño, mediante a comunidades virtuales (Youtube, Facebook, Msn, Myspace, Fotolog), ampliaremos nuestro mensaje.

Y quien dice que entre todos, este sueño (nuestro sueño) se haga realidad...

Quieres participar?
Inscribete en:

http://www.sodastereo2011.com.ar
_
febrero 03, 2009

Las preguntas más estúpidas de "Yahoo! Respuestas"

Más de una vez habrás usado y te habrás aprovechado del servicio de Yahoo! de preguntas y respuestas. Pero en preguntas no hay ningun tipo de censura o filtro, y a veces se pueden encontrar algunas como "¿a que hora va a dejar de llover en mi ciudad?". En este vídeo, algunas recopiladas (el sonido es algo malo y vergonzoso, así que te recomendamos que prescindas de él):

febrero 01, 2009

James Blunt en Lima!!!!!!!!!! - 1/Febrero

El cantautor inglés James Blunt, intérprete de la conocida balada “You're beautiful”, llegará a Lima el próximo 1 de febrero para realizar su primera presentación en el Jockey Club del Perú. Después de romper esquemas en su show junto al excéntrico Elton John, el pasado 22/Ene, en el estadio de Boca Juniors.

Blunt irrumpió en la escena musical en el 2005 con su primer álbum “Back to bedlam”, y de este disco se conocen varios hits tales como “Goodbye my lover”, “High” o “Wisemen”. Sin embargo, fue el single “You're beautiful” lo que lo catapultó a la fama mundial, debido a su popularidad a través de las radios.

El conocido tema estuvo en el primer lugar de los ránkings en su natal Inglaterra, Europa y en Estados Unidos, llegó al tope del Billboard en el 2006, siendo el primer artista británico en llegar a ese lugar luego de 10 años. Entre sus principales premios figuran 2 Brit Awards, 2 Ivor Novello, 4 MTV Awards, 2 Echo Awards, entre otros.

Las entradas para apreciar a James Blunt en concierto, aún estan a la venta, vía sistema Tu Entrada.

Precios de las entradas:

Beautiful: S./ 628.00
Carry You Home: S./ 463.00
1973: S./ 298.00
High (Zona Numerada): S./ 152.00
Love love Love: S./ 111.00

James Blunt - You're Beautiful
(en vivo Estadio de Boca Juniors 22/Enero)