Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

julio 03, 2009

Dave Grohl, John Paul Jones y Josh Homme: ¿un nuevo super trío?

El ex Nirvana, el bajista de Led Zeppelin y el líder de Queens Of The Stone Age están grabando juntos en un estudio de Los Angeles.

Parece que la moda de los super grupos y las reuniones explosivas están a la orden del día. Si bien los rumores surgieron en 2005, ahora trascendió que, efectivamente, Dave Grohl se encuentra en un estudio de Los Angeles grabando el álbum debut de un trío que completan John Paul Jones y Josh Homme.

Aunque el frontman de Foo Fighters, el bajista de Led Zeppelin y el líder de Queens Of The Stone Age no revelaron demasiado acerca del proyecto (ni siquiera el nombre), Brody Dalle, integrante de Spinnerette y esposa de Homme, confesó haber escuchado algunos de los temas del trío: “No estoy autorizada a dar información… pero creo que la banda es terriblemente asombrosa. No suena a nada de lo que puedan haber escuchado por ahí”, declaró Dalle.

Con los antecedentes de cada uno de ellos, no se puede esperar otra cosa que algo contundente y demoledor. Aguardamos con ansias la edición de este material.

5 comentarios:

luchi dijo...

ke cagada...

aguante CHICKEN FOOT!!!

Anónimo dijo...

vaaaaamos grohl !!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj
se monearon de chiken foot !!

ke ascooooo

pero veremooos xD!

Lu dijo...

dijeron ke suenan bien...
a mi me gustan las 3 bandas...
sera algo IMPRESIONANTE veran ;)

Anónimo dijo...

jajajaj