Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

junio 29, 2009

Compilado de noticias

Le robaron a Calamaro, Offspring prepara nuevo CD y Madonna no para de facturar.

Andrés Calamaro vivió un momento por demás amargo cuando volvió a su hotel luego de brindar un show en Puebla, México y se encontró con que le habían robado todas sus pertenencias. Computadoras, dinero, ropa y otros elementos de valor le fueron sustraídos al cantante. Como la administración del hotel no le dio una explicación coherente de lo sucedido, el músico decidió hacer la denuncia policial. Fuentes no oficiales informaron que el cantante, al ver la habitación revuelta, reaccionó violentamente generando algunos destrozos pero su manager desmintió la noticia. El músico se encuentra en México presentando Obras incompletas.

The Offspring se encuentra actualmente planificando el sucesor de “Rise and Fall, Rage and Grace”. La banda comandada por Dexter Holland se encuentra en tratativas con el afamado productor Bob Rock para entrar a estudios y grabar un nuevo LP. Holland le reveló a Billboard que trabajarán con canciones que fueron descartadas de discos como Splinter y quizá Conspiracy Of One, además de sumar nuevas composiciones. Por compromisos de recitales, el grupo no ingresará a estudios hasta enero del 2010 y planea tener el álbum listo para fines del año entrante. Ver Nota...
_
¡Las chicas al frente! Madonna se coronó una vez más como la cantante mejor paga del mundo. Con ingresos de 73 millones de libras, la intérprete de “4 Minutes” encabeza la lista confeccionada por la revista Forbes. Celine Dion y Beyonce terminan de completar el Top 3. Aquí, la lista de los 10 artistas más ricos según Forbes.

1. Madonna - £73 millones
2. Celine Dion - £66 millones
3. Beyonce Knowles - £58 millones
4. Bruce Springsteen - £46 millones
5. Kenny Chesney - £43 millones
6. Coldplay - £40 millones
7. Rascal Flatts - £40 millones
8. AC/DC - £40 millones
9. The Eagles - £36 millones
10. Toby Keith - £34 millones

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj calamaro estupido xD!