Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

junio 10, 2009

Con los tapones de punta

Trent Reznor líder de Nine Inch Nails parece no tener pelos en la lengua y ataca a Marilyn Manson.

Los tiempos en los que Reznor producía a Manson y todo era cordialidad parecen haber terminado, Luego de la edición de The High End of Low, último disco de Marilyn Manson, Trent Reznor arremetió con los tapones de punta: “Es un tipo malvado, que pisaría la cara de cualquiera para tener éxito y cruzaría cualquier línea de decencia. Ahora lo veo, la droga y el alcohol dominaron su vida y se convirtió en un payaso drogón. Solía ser el tipo más brillante del montón, ojalá pueda ordenar sus cosas.”

Al parecer Reznor esta perdiendo la paciencia, ya había tenido altercados con Prince y Chris Cornell entre otros.

Por otro lado también tiene un lado sensible y bajó el precio de sus entradas de la gira Europea para que sus fans puedan verlo a pesar de la crisis.
_

4 comentarios:

Djan dijo...

ke interesante…estas son noticias ke el ser humano antes de morir no debe dejar de saber…ke lo re pario ke editorial, ke buskeda de la verdad de la esencia, cuanta verdad encierra estas palabras dichas desde su interlocucion directa el amigo trent…analizandolo y viendo el grado de atencion en esta discusion la conclusion es ke la ira de marylyn lo domina por completo a trent y este a su vez conserva la seriedad y serenidad sabiendo ke el chicochica marilin sufre un sobrexceso de violaciones, alternadas con alchol(destilado de perfume frances)y drogas (colocadas de contrabando en el rimel loreal carmesi) desde ke vino a este mundo a boludear a todo sin cerebro ke habita in the world….lalalalalalllaaa haaaaaaaa….

Anónimo dijo...

Tambien hay que tener en cuenta que Trent es más lobo viejo y el señor Manson es producto de la locura de Reznor, si más bien es un groso musical.
Muchos recuerdan el episodio cuando se le murio el papa a Trent y Manson se le rio en la cara. Que más podes esperar si es una cuestion de show.
Uno es un señorito que vencio a la industria con un anarquismo ideologico que termino en millones y el otro dice que viola Koalas en los premios MTV.

Podria ser patovica del Pacha (reznor), me da mías miedo que Chuck Norris jajaja


GASTON SOSA

Anónimo dijo...

no hay nada peor que un golpe

verbal …

yo q manson hiviese preferido

una trompada…

lo mato con altura

y lastima…

OTRA COSA(como extraño la radio )vivo en la costa y la agarro de pedo en verano ..q feo eso me gano x vivir en el medio de la nada..

MeY*

adrian dijo...

ya parecen las vedettes argentinas
que me dijo que le dije
la ptm
manson que se deje de joder y saque
algo bueno