Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

El gran Gustavo Cerati presento un adelanto de su quinto disco que saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre.

Como suele pasar en Argentina con los grandes lanzamientos musicales, el estreno del nuevo sencillo ("Deja Vu") del extraordinario musico se dío en el programa ¿Cual es?, que conduce Mario Pergoloni en la Rock&Pop.

Este nuevo trabajo discografico, es diferente a su predecesor, pero mantiene ese estilo inconfundible al que Gustavo Cerati nos tiene acostumbrados.

"Fuerza Natural", es sin lugar a dudas, el disco más esperado del 2009.

¿Aun no lo escuchaste?

(Clickea la imagen para maximizar la letra de "Deja Vu")

¿Te gusto?

Descarga Aquí

71 comentarios:

Anónimo dijo...

lo maximooooooo
vamos guuus !!!!

mario dijo...

que magnifica cancion
Gustavo Cerati = GENIO!!!

makano dijo...

Ja! Mirá con quién vine a dar justo para escuchar el temita. Te voy a hacer un monumento a vos, Gusfix!

Bajandoooo!!

Anónimo dijo...

mi conclusion: medio pelo

Luis

Mogadishu dijo...

Me gustó! A diferencia de Crimen que en la primer escucha me habia parecido feo feo (sigue sin gustarme)
Saludos pebete!!

San Lucas dijo...

Muy playero y veraniego el tema. Pinta bien, pero hay que escucharlo en mejor calidad de sonido. Eso cambia totalmente el panorama de una canción.

Gracias, Gux!

Gusfin dijo...

A mí me pareció que el tema está muy bueno, pero que el sonido no es el que estamos acostumbrados a escuchar de Cerati. La primera impresión es que suena con muchos agudos, que le falta cuerpo al sonido. Es muy pop.

Anónimo dijo...

Coincido en veraniego... si hay algo que es Cerati es vivo para lanzar los temas... es el clásico tema que se convierte en el tema del verano... Me gusta.. es muy Cerati. Quizás sí suena con mucho agudo pero como decía sanlucas14 hay que escucharlo con más calidad.


PD: Faltaría un bajo de Zeta

Bien ahí por gusfin!

germanneitor dijo...

ja, muy bueno pibe, lo estábamos esperando con mi hermano, je, a que lo posteén

Luz031288 dijo...

Esta bueno, que se yo, ya habia anticipado que no iba a ser parecido al sonido de ahi vamos, es muy pop, pero no me sorprende. Es Cerati, asi que me gusta

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!

madigashu dijo...

Se escucha muuuy bien. Un gracias totales y los 10 mangos del dia de la fecha son para Ud.

http://i44.tinypic.com/303jkus.jpg

damian dijo...

Muy bien, capo! Como fuiste el primero en postearlo entero y en buena calidad...

El tema me está pegando muy bien, pero tengo que digerirlo más aún. Hay bastantes sonidos para explorar.

Saludos!

angela dijo...

Gracias jean..!!! te amo!!!

El Oficio de Rockear dijo...

jajaj.. de nada! :D

Anónimo dijo...

te pasastess!"!! SOS EL MEJOR !!!

Jorge Ceballos dijo...

lo escuche, esta muy bueno

ceby2k que pretendes? q haga un tema de callejeros o de redondos? no entiendo eso de ahi nomas el tema, como lei en otros post: medio pelo.

lo mismo decian por ej me acuerdo del ultimo cd de los piojos, y del ultimo de babasonicos, decian lo mismo.... eso es xq no tienen oido y xq no es un tema pegadizo o sea el mediocre hit...

Hervilleur dijo...

Este era mi pasaporte directo a NFU, me dormi en los laureles... Pese a eso... Muchisimas gracias, esta genial el tema, un maestro Gus, como siempre dejando una marca en la musica... en lo personal me gusta mucho mas que el corte difusion de Ahi Vamos, que fue Crimen... si Fuerza Natural me llega a dejar mas satisfecho que Ahi Vamos, ya es como para hacerle un altar a Cerati...

vitaset dijo...

que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! estoy como loco con el nuevo tema, cerati es lo mejor del mundo!.

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Un groso Cerati,
me gustó el tema.

delly dijo...

me suena conocido, tendre un deja vu?






cuak

Anónimo dijo...

gracias capo
saludos

Milhouse dijo...

temazooooooo....
grande MAESTRO

GROSO CERATI

Stereosodica dijo...

Tuve un Déjà Vu:
"Deja Vu" es el primer single del álbum B'Day de Beyoncé, lanzado durante el tercer cuarto del 2006. La canción cuenta con la colaboración musical de Jay-Z.
Déjà Vu es el primer sencillo del sexto álbum de Blue System, Déjà Vu. Es publicado en 1991 por Hanseatic M.V. y distribuido por BMG. La letra, música, arreglos y producción pertenecen a Dieter Bohlen, La co-producción estuvo a cargo de Luis Rodriguez.
"Deja vu" El disco de David Lebón fue editado en 2009. La lista de temas es:
1. Déjà vu
2. No quiero encerrarme
3. Soñalo como vos querés
4. En una hora
5. El tigre y el dragón
6. Buenos Aires blues
7. Déjennos vivir
8. En mi vida
9. Sos mi oasis
10. Y es así tu amor
11. No te abandones
12. Viernes 3 AM
La creatividad de los músicos es increible...

Anónimo dijo...

ceraaaaati ceraaaaati

moe dijo...

Muchas gracias, grande Gustavo!!!

rayza dijo...

nooooooo geniallllll impresionanteeeeee mereces ser great user dios mio por favor dufty y borrachin25 dos porotos esto deberia salir en lemonTV dios mio lo de sub-zero y a la grande le puse cuca ya fueee esto es un antes y un despues

Valentino_cope dijo...

que lo devuelva al horno ese h de p, es un pelotudo, soberbio, y creidito, encima hace juntar a los boludos de soda stereo para juntar guita porque estaban todos arruinados y este h de p no vendia ni caramelos en el kiosco

Hugo dijo...

[[[ Cita Valentinoelargentino:
que lo devuelva al horno ese h de p, es un pelotudo, soberbio, y creidito, encima hace juntar a los boludos de soda stereo para juntar guita porque estaban todos arruinados y este h de p no vendia ni caramelos en el kiosco ]]]



safa basura

Emi dijo...

[[[ Cita Valentinoelargentino:
que lo devuelva al horno ese h de p, es un pelotudo, soberbio, y creidito, encima hace juntar a los boludos de soda stereo para juntar guita porque estaban todos arruinados y este h de p no vendia ni caramelos en el kiosco ]]]

Que frio tenes en el bocho flaco! seguramente seras un ricotero resentido!. si no sabes apreciar la buena musica es problema tuyo, y no de cerati, ni de taringa!

anda a patear calefones salame!

Anónimo dijo...

C

Anónimo dijo...

E

Anónimo dijo...

R

Anónimo dijo...

A

Anónimo dijo...

T

Anónimo dijo...

I














GROSO!!!!!

Andres dijo...

admirable.

Anónimo dijo...

Es como siempre de otro mundo esta musica...

"Sacar belleza de este caos, es virtud"
lo primero su musica, el resto la cultura musical general del pais!!!! jajaja

el cooper dijo...

Que bueno que bueno que bueno, volver a esuchar canciones nuevas de este tipo tan brillante, es como un regocijo super especial, como que este tipo de canciones hechas por este enorme artista vienen a purificar un poco la cosa...sobre todo cuando nos entontramos inmersos dentro de tanto basura musical...!
Salud Cerati, gracias por esta bella musica y lo que vendrá en el nuevo próximo disco

Lucho dijo...

ES EL MEJOR CANTANTE DE ROCK ARGENTINO DE LA HISTORIA. RIVALES. INDIO SOLARI, SPINETTA, NITO MESTRE

Kiara dijo...

Increible, implacable, como siermpre Cerati es lo máximo de lo música!!!!!!!

Diana dijo...

SIMPLEMENTE E S P E C T A C U L A R!!!!!!!

El Oficio de Rockear dijo...

aguante el capo de gustavoooo
es el mas grande de todos

QUIERA O NO
ACEPTARLO

solo espero que no vengan las estupidas comparaciones ...
...

GUSTAVO = GENIO!!!!

Lia dijo...

no puedo decir mas que hermoso ! besos!!!

Anónimo dijo...

la mejor representación de la calidad argentina
Gracias lord Cerati !!

Esteban M

Raulo dijo...

INIGUALABLE

Al fin buena musica! Cerati pertenece al olimpo de nuestros grandes
musicos.
Basta de rock "fierita" y esa mierda!

Anónimo dijo...

Cuanto hace q una cancion no me generaba esta felicidad!!!


Hernan
Perú

juani a dijo...

Que bueno que bueno que bueno, volver a esuchar canciones nuevas de este tipo
tan brillante, es como un regocijo super especial, como que las canciones hechas
por este enorme artista vienen a purificar un poco la cosa...sobre todo cuando
nos ectontramos inmersos dentro de tanto basura musical...
Esto es una buena
sensación
Salud Cerati, gracias por esta bella musica y lo que vendrá en el
nuevo próximo disco

Anónimo dijo...

DELICIOSO

Ataque Gus mierda!!!!

Cris y Laura dijo...

SIN PALABRAS, GUS SIEMPRE NOS SORPRENDE!!!NO TIENE COMPARACION, ES EL MEJOR!!!

Carlos dijo...

UN MUSICO DISTINTO

LA VERDAD QUE ME SACO EL SOMBRERO ANTE ESTE MUSICO, Y DOY GRACIAS QUE ES
ARGENTINO, A PESAR DE QUE MUCHOS NO LO VALORAN, ES DISTINTO A TODOS Y UNA VEZ
MAS SORPRENDE, POR MAS QUE SEA SOLO 1 TEMA. GRACIAS CERATI POR SER ARGENTINO Y
POR TU MUSICA

Leonardo rossi dijo...

No hay nadie como cerati . Su mÜsica marco mis influencias y me llevo por el
mejor camino. Es superior a Maradona

Anónimo dijo...

que puedo decir sobre un disco de gustavo,es muy bueno todo lo que hace,por algo
es uno de los musicos mas grandes de aca.
siempre sale con algo distinto nunca
se queda en lo mismo,siempre imnovando ,
mucha suerte y espero para verlo en
vivo.

Anónimo dijo...

ahora si podemos decir que la espero por fin termino, ya tendremos algo nuevo y
mejor que escuchar a partir de hoy,ni que decir que chingon eres
maestro!

esperemos llegue a mexicali mex.

Memo

Americo dijo...

Suena pop, parece que este será el estilo del nuevo disco del Gus.

La letra
tiene la marca de Cerati, un genio como siempre.

Anónimo dijo...

Para cuando el CD completo?
con
EL
tema
14 MAGIA
je je je
AHI VAMOS
ME
VERAS VOLVER
FUERZA NATURAL

Cristian dijo...

SEPTIEMBRE
HUFFFFF
PRIMAVERA CERO
HUFFFFF
DENME LA PASTILLA ROJA
AHORA
JE
JE JE

PEDRO ROCKA DURA dijo...

AHORA GENTE SE DAN CUENTA LA ESPECTATIVA QUE HAY POR ALGO NUEVO DE CERATI, SI
HASTA LOS QUE CANTABAN " QUE SE MUERA CERATI LA P........" ESTAN
ESPERANDO ESCUCHAR ALGO DE GUSTAVO PORQUE CON EL TIEMPO SE ESTAN DANDO CUENTA
QUE ES EL MEJOR LES GUSTE O NO LO TIENEN QUE ACEPTAR.

CERATI ES EL MEJOR
ARTISTA DEL ROCK NACIONAL, POR MUCHO Q LES PESE A ALGUNOS

Leandro dijo...

IDOLO, INIGUAlABLE, CERATI GENIOOOOO TOTAL

Cerati es único, inigualable, genio total,
excelente tema
espero con ansias
tu fuerza natural

Anónimo dijo...

gracias gustavo cerati por tu musica y gracias por existir

Leandro dijo...

IDOLO, INMORTAL,CERATI GENIOOOOO

cerati es un genio total, único e inigualable,
espero con ansias tu fuerza
natural

Anónimo dijo...

me siento muy identificado con la letra.Soy fanaticoa de siempre.Espero que
vengas a comdoro rivadavia a tocar fuerza natural


Martin

Gustavo Alaniz dijo...

excelente tema, buena composición, letra aguda, de un auténtico e histórico
músico y artista al que siempre debemos tener presente. Gracias por seguir
componiendo maestro, tu música hace feliz a muchos. Que sólo la muerte te
impida seguir haciendo música. Ya estamos esperando en México el disco y la
gira con mucha emoción.

Anónimo dijo...

Gigante... Gustavo es lo maximo!!
?No Me Voy!! Me Qedo Aqi!!?



Oscar
Arequipa

Hector dijo...

ya saqué el tema.......ehhhhh

para los que comprendemos el alma y la construccion del mundo melódico de
Cerati...hoy al igual que cada vez que Gustavo lanza un disco...debemos estar
muy felices. Es un tema largooo...con final...vertiginoso. Y el final,
final...definitivamente DEJA VÚ..lo escuché por primera vez en la filam de un
Banco esta mañana. Estoy Felizzzzzzzzzzzzzz.

Anónimo dijo...

Sin palabras lo que hace este tipo es inimitable, genio y figura del rock
nacional algunos estaran de acuerdo o no pero no hay dudas que todo lo que hace
es muy bueno aguante soda y cerati!!!!!
conectarse gente que quiera ir a ver
los recitales de la prsentacion de Fuerza natural juancpal@hotmail.com

Tandi dijo...

algo repetitivo..la letra..mm creo q hay lago oculto
aunq se ve muy
sencilla..

el coro

esta muy bien


creo q deven haber canciones
mejorees...

pero me encantaaa


guss te amoo

jaja

Anónimo dijo...

espero con ansias el nuevo disco, el laburo de cerati es siempre excelente.

Anónimo dijo...

Nunca me ha defraudado este señor...
Nunca...
Y con Soda...
No tengo
palabras...
Quien dice que cerati se la cree?
No le hace falta...

Japo1

Isela dijo...

wow! este es el primer sencillo, no quiero imaginar todo el disco!! Cerati es
grande!!! Gracias señor por este regalo!! Desde México!! Ahi Estoy!!!!

Anónimo dijo...

el tipo este es un genio