Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

julio 25, 2009

Charly García prepára su regreso

En pleno proceso de recuperación, el músico ensaya con su banda.

Versiones de temas clásicos del repertorio de Charly García, basados en sus primeros discos solista (Yendo de la cama al living, Clics modernos) y una banda numerosa dirigida al detalle por un Charly atento y concentrado.

Así transcurren, desde hace un par de semanas, los ensayos de García que, en pleno proceso de recuperación de su adicción y tras un largo proceso de internaciones y meses viviendo en la quinta de Palito Ortega en Luján, se encamina hacia su regreso público a los escenarios.

La cantante Hilda Lizarazu (que cantó con Charly durante fines de los 80 y comienzos de los 90), el guitarrista Carlos Alberto "Negro" García López (quien también formó parte de la banda de García durante casi 10 años) y el tecladista Fabián "Zorrito" Quintiero se suman al trío de músicos chilenos que venía acompañando a García en sus últimas presentaciones: el guitarrista Kiuge Hayashida, el baterista Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González. Ver Nota...


Así, con sesiones diarias y en jornadas programadas de cuatro horas, Charly está al frente de una banda en la que su voz está bien al frente, delante de dos potentes guitarras y de dos teclados, además de una batería y una máquina de ritmos para la reproducción de los temas en sus versiones originales.

Aunque los planes no fueron confirmados, según pudo saber, las gestiones avanzan para que el regreso de Charly García a los escenarios podría darse en América Latina (podría ser nada más y nada menos que en Perú) hacia fines de septiembre.

4 comentarios:

Kiara dijo...

Vamos Charly, te rescato como ser humano, y que seas un ejemplo para los demás,que estan pasando por lo que Vos pasaste.Y así diremos todos juntos FUERZA QUE SE PUEDE.

gufzzz dijo...

eiii eso es MCL RECORDS !!!! yo ensayo ahi! q grande!!!! la mejor sala de la argentina, aguante charlyyy!!!!!

Anónimo dijo...

Ojalá sea un auténtico regreso con gloria. Se lo merece :-)

marcoelsalmon dijo...

SAY NO MORE!!!


SI VIENE A LIMA... DE LUJO
!!!