Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

julio 13, 2009

Pepsi Music 2009: Vamos todos

Die Toten Hosen, Faith No More y The Prodigy, son las primeras bandas confirmadas para uno de los festivales más importantes del año.

Como todos los años, llegando a los meses de noviembre y diciembre la cartelera rockera argentina vuelve a llenarse de nombre fuertes y festivales multiestelares. Luego del anuncio de la visita de Depeche Mode para octubre, ahora le llegó el turno a los protagonistas del Pepsi Music ’09: Die Toten Hosen, Faith No More y The Prodigy son los primeros confirmados internacionales.

Este año, el festival se llevará a cabo durante el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Como no podía ser de otra manera, un puñado de los mejores exponentes del rock porteño y de zonas aledañas también dirá presente: Árbol, La Vela Puerca, Fidel, Las Pelotas, Los Cafres, No Te Va Gustar, Nonpalidece, Ratones Paranoicos, entre otros artistas que se irán confirmando en estos días. Ver Nota... _
_

Las entradas ya están a la venta via http://www.ticketek.com.ar/ y en sus puntos de venta para el abono de 2 noches ($140) y 3 noches ($180). En las próximas semanas se irán sumando más artistas a la grilla. No dejes de visitar este sito web, ya que actualizaremos las novedades de este nuevo festival.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bueeeenaa
el Pepsi Music

lo mejooor
ojala ke traigan a alguien de mayor peso !!!

Adriana dijo...

faith no more??????? woooow !!
lo maximooooooooo :D

fabio dmartini dijo...

uuuu ke lujo papá...
buenisima la grilla que se esta armando locooo

Fede dijo...

Me parece bien que vengan las bandas Internacionales pero tampoco creo que sea saludable que venga tanto recicle o lo ultimo del tacho si bien son bandas con nombre pero muchas de ellas ya estan para el ogar de ancianos no asi Depeche mode que me parece una equivocacion el lugar donde se hace,y con lo que respecta a las grillas nacionales no veo recambio en el rock la verdad que ver las bandas nacionales para que ofrezcan mas de lo mismo me quedo en casa escuchando los discos.gracias

Anónimo dijo...

traigan a cerati

Anónimo dijo...

traigan a cerati

Anónimo dijo...

traigan a cerati

Mariano dijo...

AGUANTE THE PRODIGY, DE PUTA MADRE, DE CORRIENTES NOS VAMOS A PONER LOCOS !!

Lisa dijo...

The PRODIGY, LO MEJOR, LA FRUTILLA DEL POSTRE, VIVA, VIVA, ESTAMOS PRECENTES.

Anónimo dijo...

QUE HAGAN UNA FECHA REGGAE CON FIDEL, NONPA,. Y CAFRES, PERO QUE SEA UN SABADO!!! :d MORTAL!

luiz dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Parece que "Mama Pulpa" Una re banda que toco el año pasado este año vuelve a tocar. Escuchenlos! Son re grossos

Brian dijo...

media pila con las bandas es un festival no un velorio

Anónimo dijo...

Habiendo tantas buenas y nuevas bandas traen otra vez a Die Toten Hosen. Basta! Ya los conocemos bastante.
Traigan a The Ting Tings o a The Virgins o a otra banda más actual. Este Pepsi 2009 pinta super aburrido y muy reiterativo. Pónganse las pilas!

Anónimo dijo...

Buenisimo vienen los Hosen nuevamente!!! Alli estaremos. Y al que no le gusta que no vaya, total esa noche se llena igual.


MANOLO
Uruguay............

Pablito dijo...

Si los Hosen vienen otra vez es porq realmente les gusto este pais y no son caretas que ni saben en que pais estan tocando, los tipos sacan proyectos oficiales vinculados con el pùblico argentino, sacaron un disco exclusivo para argentina... al pelotudo de Juanse tambien ya lo conocemos bastante y sin embargo, los ratones tocaron en todas las ediciones del pepsi... y si hay alguna banda q aunq no te guste, no te vas a aburrir mirando, es Die Toten Hosen, papá, muchos rockeritos nacionales tendrian q sacarse el sombrero ante estos tipos...

Anónimo dijo...

y
* Attaque???
* Gustavo Cerati???

ya cansa ver a los ratones paranoicos, a las pelotas y hasta a los cafres...

ya cambien de bandas POR FAVOR!!!

lleven a bandas Peruanas...
Chilenas, Mexicanas...


Juanse
Neuquen