Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

julio 31, 2009

Apoyanos en el concurso: 20 Blogs Peruanos !!!

Amigos, estamos muy felices de anunciar nuestra participaciòn en esta 2da Edición del concurso 20 Blogs Peruanos. Organizada por Paginas Amarillas, LaMula.pe y Perublogs.com.

*Actualización 05/Ago: Nos acaban de comunicar que estamos nominados (oficialmente) en la categoria de Entretenimiento, gracias a sus votos!!!. Sigan apoyandonos que pasamos a la segunda etapa y ahora se viene lo mejor: "Vamos por el trofeo que certifique que somos el primer blog de entretenimiento de los 20 Blogs Peruanos".

En esta ocasión queremos pedirles su apoyo incondicional para que este (tu blog), sea reconocido por este concurso -en el listado de categorías en la que todos los blogs peruanos estan concursando-.

Listado de Categorías 2009:

1 Arte y Cultura
2 Blog Personal
3 Blogger Peruano en el Extranjero
4 Blogstar (Ganadores de Edicion 2008 + Propuestas)
5 Deportes
6 Educacion
7 Empresas
8 Entretenimiento
9 Familia
10 Famoso con Blog (Artistas, Cantantes, Políticos.. y más)
11 Ficción
12 Fotoblog
13 Grupal (más de 1 blogger)
14 Noticias y Actualidad
15 Sociedad
16 Tecnologia y Ciencia
17 Teen Blogger
18 Twitter
19 Pagina Facebook (Abierta al público en general)
20 Video Blogger (Incluye cuentas Youtube)

Para este concurso de los 20 Blogs Peruanos, estamos aspirando a lograr adueñarnos de la seccion Entretenimiento, ya que el blog naciò para entretenerlos, con lo mejor de la musica, y sobre todo con la cobertura completa de CONCIERTOS EN VIVO (Cosquìn Rock, Pepsi Music, Quilmes Rock y màs), de tus bandas favoritas; que a veces no puedes ver en vivo (debido a estar lejos de tu artista favorito, por la falta de ingresos, o por el motivo que sea).

Para lograr este objetivo (repetimos) necesitamos tu apoyo. Para votar por Descomprensiòn solo deben seguir los sgtes pasos:

  1. 1. Entra a la secciòn para votar clickeando Aquì
  2. 2. Completa el formulario con nuestra dirección web, la categoría #8 y su E-mail
  3. 3. Reconfirmar el voto en su mail, y listo

Con esto nos ayudarán a seguir adelante, logrando que un montòn de personas màs se enteren de los conciertos multitudinarios, transmitidos en vivo, logrando que todos podamos disfrutar de igual manera estos festivales de manera gratuita.

Nos hubiera encantado participar en la secciòn musica, pero no esta en la lista. De todos modos esperamos de todo corazon su apoyo. Ahora es nuestro turno de ser elegidos entre los blogs más reconocidos del Perù. Vamos que si se puede !!!

pd. Los votos registrados, se publicaran el lunes 24 de Agosto de 2009. Así que sigan apoyandonos !!!

Y recuerden que la descomprensión... tiene para rato !!!

0 comentarios: