Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

julio 28, 2009

Ozzy Osbourne prepara autobiografía

El 1º. de octubre en el Reino Unido verá la luz “I Am Ozzy”, obra que reunirá las memorias del veterano rockero.

Después de varios anuncios, finalmente la autobiografía de Ozzy Osbourne, titulada I Am Ozzy, será publicada en el Reino Unido el próximo 1º. de octubre.

Las memorias del fundador y voz líder de Black Sabbath verán la luz a través de la editorial Sphere y, dicen, el propio Osbourne estará en las Islas Británicas para eventos promocionales, incluyendo dos rondas de firmas de ejemplares para todos aquellos que los adquieran.

En relación a la inminente obra, Ozzy comentó: “Todo esta cosa del libro me tiene atormentado. Ingerí combinaciones letales de alcohol y drogas durante treinta años; sobreviví a sobredosis suicidas; fui acusado de intento de asesinato. Incluso, casi me mato mientras andaba en bicicleta a mil por hora. La gente me pregunta cómo hago para estar aún con vida y, la verdad, no sé qué decir”. Ver Nota...


Un Ozzy auténtico que, sin embargo, relató sus millares de anécdotas y experiencias en un libro que se aguarda con mucha expectativa. ¿Lo editarán en Sudamerica? Crucemos los dedos.

5 comentarios:

sandro dijo...

OZZY = DIOS!!!

sandro dijo...

OZZY = DIOS!!!

sandro dijo...

OZZY = DIOS

Anónimo dijo...

maestro del heavy, un señor para my el mejor y el adelantado del resto siempre...................

salud

ariel

luis dijo...

Osbourne, esta en Argentina mas precisamente en Ushuaia, segun publica un blog de esa ciudad http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2009/07/ozzy-osbourne-en-ushuaia.html






buen blog amigo saludoooos
y felices fiestas patrias :D