Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

julio 27, 2009

Compilado de noticias

Thom Yorke cantará en “Luna nueva”, Lily sale con un working class hero, Jay-Z y los invitados especiales de su nuevo LP, Hilda telonea a Aimee y la Winehouse zafó de la carcel.

La fiebre por Crepúsculo atrapó hasta a Thom Yorke. El líder de Radiohead es uno de los tantos artistas confirmados que formarán parte de la banda de sonido de New moon, la secuela de la exitosa saga de vampiros, según confirmó el director del film Chris Witz. “Egoístamente, me gusta poner artistas que adoro. Y algunos que el elenco y el staff también aman”, comentó con respecto a la inclusión de Yorke en el soundtrack. La nueva promesa del folk Bon Iver también podría sumarse a la banda de sonido y ahora Witz está tras la pista de los Kings of Leon a ver si los convence.

Cansada de salir con celebridades y luego del chasco que se llevó con Ed Simons, el Chemical Brothers, Lily Allen decidió engancharse con un tipo común y corriente. Es así que la intérprete de “Smile” está saliendo con Sam Cooper, un decorador de casas de Londres. “Ella quería salir con alguien de su misma edad que no estuviera envuelto en la música o en los medios. Sam es un tipo con los pies en la tierra…Lily está completamente feliz”, señaló una fuente. Ver Nota...

Junto al de Eminem y al de 50 Cent, este será sin duda uno de los grandes lanzamientos raperos del año. Jay-Z regresa al universo musical el 11 de septiembre con The Blueprint 3, cerrando definitivamente la trilogía discográfica, y con muchos invitados celebres. Rihanna y Kanye West cantan con el novio de Beyonce en “Run This Town”, el primer corte de difusión del álbum que ya se puede escuchar acá. Además, se rumorea que el dúo electrónico MGMT también podría participar en condición de invitado.

Dulce, delicada y muy femenina como ella; Aimee Mann tendrá una telonera local que encaja bien con su onda. Se confirmó que Hilda Lizarazu abrirá el show que la cantante realizará en el Gran Rex el próximo 13 de agosto. La ex Man Ray, acompañada por Los Lizarazus, presentará en formato acústico canciones de su próximo disco de estudio, además de tocar sus grandes éxitos.

Por último, una buena para Amy Winehouse: la cantante fue absuelta de los cargos que se le habían elevado por haber agredido supuestamente a una bailarina en un evento de caridad en septiembre del año pasado. Sherene Flash fue la mujer que acusó a la intérprete de “Rehab” de haberla golpeado deliberadamente en el evento en cuestión. Sin embargo, el juez Timothy Workman, señaló que no estaba seguro de si el episodio podría haber sido un accidente, luego de revisar la evidencia y escuchar los testimonios. Amy, que hace pocas semanas regresó a Londres después de un largo receso en la isla de Santa Lucía, salió de la Corte caminando a su casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj thom yorke en esa caga de crepusculo??? jajaj

Lucho dijo...

Hilda es una diosaa
la amo
:D

suerte en todo ehh