Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

diciembre 05, 2008

La Fabulosa noche de los Cadillacs en Lima - 29/Nov

Imagínense a más de 30 mil personas bailando en conjunto en el Estadio Nacional. Imagine esta escena durante dos horas y media, tiempo que duró el concierto que anoche ofrecieron Los Fabulosos Cadillacs en el Estadio Nacional, y en donde no dieron tregua a que sus seguidores paren de bailar ni siquiera en los temas lentos que el combo interpretó de manera intensa en su reencuentro con el Perú luego de una década.


Vamos a bailar toda la noche, al ritmo de la banda”, dijeron Los Cadillacs en “Carnaval toda la vida”, una frase que se cumplió con creces en la fecha que el “Satánico Pop Tour” descargó en Lima. Y si bien Vicentico, el cantante de la banda, casi ni habló con los presentes, su despliegue escénico fue muy sobrio de la mano del saxofonista Sergio Rotman y el bajista Flavio Cianciarullo, los verdaderos frontman del grupo.


El baile fue su principal excusa

Tras una introducción con el tema de James Bond, Los Fabulosos Cadillacs arremetieron con “Manuel Santillán, El León”, un increíble inicio de fiesta que dio la posta a “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Carmela”, “Estoy harto de verte con otros”, y la celebradísima “El genio del dub”, tema que fuera grabado hace 20 años en el ya legendario disco “Yo te avisé”.


Es un placer volver a tocar aquí, es hora de la primera descarga de baile. ¡Vamos a bailar!”, reta Vicentico a su público, mientras suena “Wake up and make love with me, uno de los covers que su banda grabó en su nuevo disco, “La luz del ritmo”, seguida de “Muy muy temprano”, la clásica “El aguijón” y la versión bailantera de “Padre nuestro”, el single que los ha devuelto a las radios.


Todo se centró en la música y las canciones


Tras un breve medio tiempo, donde sonaron “Siguiendo la luna” y “Los condenaditos”, llegó “La luz del ritmo”, “V centenario”, “Calaveras y diablitos”, “Gitana”, “Vasos vacíos” (a dúo con la argentina Mimi Moura), “Carnaval toda la vida”, “Demasiada presión”, “Mal bicho” y “El satánico Dr. Cadillac”. Por entonces el desenfreno se había apoderado del Nacional, convertido en una verdadera pista de baile.

Acompañados de dos pantallas de leds, así como de un escenario desprovisto de muchos artilugios, Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron el que quizás será recordado como el concierto más festivo del 2008 en nuestro país. No en vano la banda decidió cerrar el show con “Matador”, “Guns of Brixton” y “Yo no me sentaría en tu mesa”, como para que todos sus fans, sin distinción alguna, salgan contentos del Nacional.
_
Los Fabulosos Cadillacs - Demasiada presión
(en vivo Estadio Nacional 29-11-08)

Si quieres ver las fotos del concierto
solo clickea Aquí


*pd: Y este viernes 12/Dic no te puedes perder el retorno de LOS FABULOSOS CADILLACS a la Argentina, que será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO!!!, desde el estadio de River, por el blog, con las mejores notas, previas y fotos...

Asi que, no hay forma de perderse el 1er show de LFC en River... (en los proximos días estaremos posteando más info sobre el evento).

Yo te Avise... no digas que no!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeeeeee
ke mostrooooo

LFC en vivo

lo maximo el blog!!!




Claudia
Pe - It

Anónimo dijo...

bien con el blog!!!
buenisimo el show...
bien con los FABULOSOS... en vivo =D
desde Riveeeer =D

Anónimo dijo...

gracias!!!

Anónimo dijo...

BUENISIMO!
YO ESTARE EL 13 EN RIVER,
PODRIAN GRABAR EL AUDIO DEL RECITAL PARA DESPUES BAJARLO?
SALUDOS DESDE ARGENTINA! =)

Anónimo dijo...

mimi maura no es argentina es boricua por si no lo sabias