Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

diciembre 18, 2008

Kiss te viste al engreido

La banda número uno en merchandising vuelve a la carga con… ¡Los disfraces de Kiss para niños! Por un puñado de dólares, en esta Navidad, vista a su hijo/a con uno de los reconocibles trajes de los cuatro miembros originales del grupo.

Desde ketchup hasta ataúdes, pasando por flippers y zapatillas, la insaciable billetera de Gene Simmons y compañía sigue recibiendo dólares producto del merchandising de la banda. En este caso, llega el turno de los disfraces de los trajes clásicos de la banda, para niños. Por tan solo unos dólares y monedas, su hijo puede quedar caracterizado como Ace Frehley (Spaceman), Peter Criss (The Catman), Gene Simmnos (The Demon) o Paul Stanley (Starchild). Los trajes van desde los $ 48.99 a los $ 68.99 (dólares).

Pero, ni lerdos ni perezosos, los encargados de crear el merchandising añaden una serie de accesorios para completar el disfraz. Así, se puede conseguir una latita de maquillajeoriginal” por $ 18.99; una peluca con la forma del personaje elegido por $ 28.99; y un par de botas como las que usan los músicos por… 189 verdes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kiero ser enterrado en un ATAUD de kiss!!!

Anónimo dijo...

jajaj
proximamente
C O N D O N E S KISS!!!

jajaj

Anónimo dijo...

jajaj
proximamente
C O N D O N E S KISS!!!

jajaj