Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

diciembre 31, 2008

Feliz 2009 !!!

Se nos va el 2008, y junto a este, tambien se van los lentes de un uso casi estupido, por parte de todos los asiduos compradores de cositas pre año nuevo...

Esperemos... (bueno yo creo que ya es un hecho), que estos lentes se vayan al tacho este año, puesto que para el 2010 (no creo que vayan a salir mas de estos).

...y bueno, este año, considerado: bizarro, divertido, feo, raro, marciano, rockero, con sorpresas y vaya que sorpresas... (como el estreno mundial del blog ...jajaj). Hoy se despide de nosotros, mandando al tacho todo lo bueno y lo malo.

Y que partir de las 00:00 hrs, comenzará ooootro año nuevo, y sea como lo recibas, sea con tus Uvas, tu patetica vuelta por la manzana con tus maletas, ponerse cheques en los zapatos y hasta los ridiculos pero divertidos baños de flores, esperemos que sea el punto de partida para nuevos exitos, y la tan deseada estabilidad, que todos buscamos???, bueeeno yo creo que si...

De parte de todos los individuos que aportamos lo que sea en este blog... les deseamos un:

FELIZ AÑO 2009!!!

...y gracias por ser parte de nosotros, y no dejarnos de lado. Prometemos un proximo año recargado, con más sorpresas, coberturas de recitales EN VIVO Y EN DIRECTO!!! (Cosquin Rock 2009 - Febrero / Quilmes Rock 2009 - Marzo) y los mejores discos de las mejores bandas obviamente. Un saludo y un abrazo para todos =)

pd: y esperennos que al proximo año volvemos recargados de rock!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz para uds tambieeeen!!!

Anónimo dijo...

vuelvan prontoooooooooooooo!!!

ya los extrañoooo

saludos y felices fiestas!!!!!




Angieee

Anónimo dijo...

keremos rooock!!!
jajaj



saludos y felicidades!!!