Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

diciembre 11, 2008

Radiohead y Maiden en el Quilmes Rock ´09

La banda de Thom Yorke (Radiohead) será la encargada de abrir el festival el próximo 24 de marzo que de a poco va completando su grilla: Los Piojos y Iron Maiden ya están confirmados para el el 27 y 28 respectivamente.

De a poco se va completando la grilla del Quilmes Rock 09 que tendrá inicio el próximo 24 de marzo con el debut en Argentina de Radiohead presentando In Rainbows, su último disco.

También está confirmada la presencia de Iron Maiden que llega al país en el marco de su gira mundial Somewhere Back In Time, show que ya ha sido visto en Europa y Estados Unidos. En tanto, Los Piojos tendrán a cargo el cierre de la segunda jornada el 27 de marzo del 2009 respectivamente.

Así que a prepararse para vivir esta nueva edición del Quilmes Rock, y obviamente tu vas a estar como Invitado de Lujo (desde donde te encuentres), así que no te despegues para nada del blog, que en breve tendremos más info (bandas, horarios, días, etc); de lo que promete ser una edición muy correcta de este Festival...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:O!!!!!!!!!
ke emoziOn =)


yeeee

Anónimo dijo...

me apunto de todos modoooooos :D



Lucia
Buenos Aires

Anónimo dijo...

bien ahi con los Cadillacs
saludos =)

Anónimo dijo...

bien ahi con los Cadillacs
saludos =)