Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 30, 2009

Súper Delfines

Poco antes de la llegada de la noche y con la luna asomándose como gran testigo de su show, apareció en el escenario Pepsi 7 Delfines. El grupo liderado por Richard Coleman, ajustados y con un sonido impecable, demostraron en los 45 minutos que duró el set, la clase de banda que son. Ver Nota...


Con mucho poder en los instrumentos hicieron un set de 12 canciones que dejaron a la gente sin aliento. Arrancaron con “Parece que hay lugar”, de su reciente disco, “Carnaval de Fantasmas”, que fue también del que más temas sacaron para completar la lista. Luego tocaron “Suelo”, “Paradigma Placebo” y “En Tu Cabeza”, y para terminar de una excelente manera con, “Murciélago Blanco”, de su última placa, con un gran final de batería.

La maratón del rock no termina y ni bien se bajó del escenario 7 Delfines apareció del lado de enfrente (escenario Claro) Loquillo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE COLEMAN!

Anónimo dijo...

richard, capo, la rompiste, necesitamos verte mas como solista, aunke con Gus igual la rompes !!!

Patrick dijo...

COLEMAN y heroes????

Milhouse dijo...

una maaaasa el show, grande Richard, aguante los 7 delfines

MIlhouse dijo...

una maaaasa el show, grande Richard, aguante los 7 delfines

Anónimo dijo...

che sera verdad q los 7 delfines son una banda emo???

Anónimo dijo...

L7D, impecable show como siempre, para mi gusto fue poco tiempo, pero lo hace ideal para siempre quedar con más ganas de verlos en vivo, Richard un frontman excelente, Diego siempre arengando, Braulio, excelente solo final de batería y Germán innamovible como siempre.

Marluna