Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

No te pierdas la transmisión exclusiva del recital a beneficio que la banda liderada por Vicentico brindará el próximo 12 de octubre.

Los que no puedan hacerse presentes al concierto que Los Fabulosos Cadillacs brindarán a beneficio de la Fundación Tzedaká y Cáritas Buenos Aires, podrán disfrutarlo de otra manera: desde la comodidad del sillón preferido de su casa, con la transmisión exclusiva en vivo y en directo (en Audio y Video) que descomprensión y 10música realizarán del evento.

La banda liderada por Vicentico y Flavio Cinciarullo tocará el próximo lunes 12 de octubre en el Club Ciudad a partir de las 18 hrs., en una iniciativa en la que participan las dos organizaciones solidarias. La entrada cuesta $40 y puede adquirirse en Ticketek, por teléfono al 5237-7200 y en sus puntos de venta. Ver Nota...


El Arte de la Elegancia es el título del nuevo álbum de la banda, que aterrizará en las disquerías en octubre. Luego de la presentación en Capital Federal, los autores de “Matador” continuarán su gira por el Quilmes Rock de Rosario (23/10), Corrientes (06/11), Neuquén (14/11), Bahia Blanca (15/11) y Tucumán (22/11).

Y si, tu serás nuevamente nuestro invitado de honor; en esta nueva transmisión. Clickea el boton de Transmisiones Exclusivas y entérate de más sobre el show.

Los Cadillacs tocarán para vos...

¿Acaso te lo vas a perder?

Los Fabulosos Cadillacs - El sonido joven de América
(en vivo Luna Park 26/Ago/09)

6 comentarios:

Manzanita Grunge dijo...

hey gracias por la información de la entrevista. Saludos!

jacky dijo...

nooo.. eres un genioo
UN MILLON DE GRACIAS
por este acercamientoooo


los vere por primera veeeeeeez T_T

Anónimo dijo...

larga vida al blooog !!!

Anónimo dijo...

esprando desde YA!!!



Mexico
Ruben

Anónimo dijo...

a ver a verrr...muchas gracias!

Anónimo dijo...

a ver a verrr...muchas gracias!