Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 17, 2009

Sorpresa, vino Catupecu!

Se ve que tanta energía acumulada durante el tiempo que estuvieron guardados componiendo y grabando su próximo disco de estudio, Simetría de Moebius y las ganas de compartir escenario con Depeche Mode hizo que Catupecu Machu apareciera, para sorpresa de todos, en el escenario principal del Personal Fest.

En la historia de la música están los Beatles y después Depeche Mode. No se dan una idea de lo que van a ver hoy”, soltó Fernando Ruiz Díaz antes de presentar “Confusión”, el corte adelanto del inminente disco, que cerró el corto, pero muy efectivo set de apenas 4 canciones. Ver Nota...

Apenas algunos minutos después de la presentación de Banda de Turistas, arremetió en el escenario con “Y lo que quiero es que pises sin el suelo”, le siguió el cover de Massacre Plan B Anhelo de satisfacción” y “Magia Veneno”, antes del final.

Escueto, pero contundente la sorpresa de Catupecu Machu en el Personal Fest. En 15 días los tendremos nuevamente en el Club Ciudad de Buenos Aires en el festival de la gaseosa (Pepsi Music).

Catupecu Machu - Entrevista + Confusión
(Personal Fest 18/Oct/09)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ROMPIERON!!!

Lucia dijo...

me quede con ganas de más!!!!!!

Ruben dijo...

uyy siii se viene el FESTIVAL DE LA GASEOSA XD!!!

Anónimo dijo...

vamos catupe

Anónimo dijo...

jajaj nos dejaron con la boca abierta a todos, NO pense que iban a tocar... fue realmente deprimente el tiempo que lo hicieron pero jajaj QUERIA MAS!!!


Mefiss

Alejandra Castro dijo...

SORPRESA?..SE SABIA HACE DIAS QUE IBA A ESTAR CATUPECU!!..:)

Anónimo dijo...

=D

Unknown dijo...

Sii ! lo ví por la violaa ! hoy justo pasé a buscar el corte Confusión en la mega y colgué la letra :) son increíbles ! Agradezco que falte poco para el pepsi ! jaja un saludo.