Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 16, 2009

Rockear antes que bailar

Unos minutos después de la presentación de los Súper Ratones, que abrieron el festival, sonaron los primeros acordes en el escenario principal de Cuentos Borgeanos, una de las bandas más rockera de esta rara ensalada musical que propone el Personal Fest.

Pulgares arriba: Apenas 1/2 hora y 8 canciones le bastó a Cuentos Borgeanos para demostrar el buen momento por el que atraviesan y toda la energía que emanan desde el escenario. Abril Sosa, promediando el show se descolgó la guitarra y comenzó a desplegar todos sus recursos como frontman. Primero, hablando directamente con un par de espectadores, copando la pasarela y hasta metiéndose a cantar en el campo, junto a la gente en La Dulce, anteúltimo tema del set que cerró con Si Morir.

Antes pasaron Frío, Océano, Sendero, Resistir y Felicidades. Ver Nota...


Pulgares abajo: Era predecible, por lo temprano que arrancó la jornada y más están aún en horario de oficina, la poca cantidad de gente que hay en el Club Ciudad. Cuentos Borgeanos se presentó en el escenario principal (entran más de 20 mil personas) ante no más de quinientas personas, mucho de ellos fieles seguidores de la banda. Además, la disposición del campo VIP hizo que el pequeño puñado de tempraneros esté bastante alejado de los músicos.

Por esto hablarán de ti: A fuerza de muy buenas canciones, contundencia y una actitud bien rockera, en cada presentación Cuentos Borgeanos demuestra que crece a pasos agigantados y está preparado para pegar el salto y meterse en la escena grande del rock.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja los borgeanos XD!

Galletita dijo...

crecio un monton esta banda.. me sorprende cada dia mas