Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 26, 2009

Metallica: DVD en vivo y gira por Sudamérica

Francais Pour Une Nuit saldrá primero en Francia pero a partir del 23 de noviembre podrá adquirirse online. A su vez ya se tienen fechas programadas para este lado del continente

Hay novedades desde el bunker de Metallica y las mismas señalan que la banda se apresta a lanzar un nuevo DVD en vivo titulado Francais Pour Une Nuit. El mismo fue grabado durante la presentación que el cuarteto realizó en la ciudad francesa de Nimes en julio de este año.

El título de esta nueva entrega, Francais Pour Une Nuit, que en castellano significa Francés Por Una Noche, se refiere no sólo a que el show se desarrolló en tierra gala sino a que el equipo de producción, el diseño de arte y los créditos pertenecen todos a esa nacionalidad. Ver Nota...


En principio, el DVD sólo estará disponible en tiendas de Francia aunque los fans podrán adquirirlo online a través de los sitios Metallicanimes.com y Metallica.com.

Además de imágenes del concierto, el DVD incluirá tomas en el backstage y será lanzado el 23 de noviembre en estos tres formatos:

  1. Edición limitada de lujo que incluye una caja con el DVD, el CD de Death Magnetic, una remera, pases plastificados y cinco fotos exclusivas.
  2. DVD Standard en digipack, con un DVD con dos horas de show, una entrevista de 37 minutos con la banda, cinco videos y un libro de 16 páginas.
  3. DVD en formato Blu-Ray, con un DVD con dos horas de show, una entrevista de 37 minutos con la banda, cinco videos y un libro de 16 páginas.
La lista completa de temas de Francais Pour Une Nuit es la siguiente:

01 - Blackened
02 - Creeping Death
03 - Fuel
04 - Harvester Of Sorrow
05 - Fade To Black
06 - Broken, Beat & Scarred
07 - Cyanide
08 - Sad But True
09 - One
10 - All Nightmare Long
11 - The Day That Never Comes
12 - Masster Of Puppets
13 - Dyers Eve
14 - Nothing Else Matters
15 - Enter Sandman
16 - Stone Cold Crazy
17 - Motorbreath
18 - Seek & Destroy

* Tour Latinoamérica 2010

La banda que lidera James Hetfield estará pisando suelo Sudámericano el año entrante para presentar los temas de su exitosos Death magnetic, según lo anunció su compañía discográfica. La gira latinoamericana arrancará el próximo 19 de enero en Lima, Perú y con la cual recorrerían paises como Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, México y Guatemala.

Metallica - Enter Sandman
(Live Earth 07/Jul/07)


3 comentarios:

Lualdo dijo...

aguante metallica!!!
llegan a LIMA !!!

como debe seeeeeeer

Anónimo dijo...

VICTOR -NEKO KEN
ojala que vengan, eso nada mas pido T_T

Metallica Mexico dijo...

www.myspace.com/metallicamx

fanpage en méxico, con la informacion al momento de METALLICA