Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 22, 2009

Luis Alberto Spinetta y una noche histórica

Con una velada en la que festejará sus 40 años de carrera, el Flaco reunirá a todas las banda que integró y tendrá invitados estelares.

Luis Alberto Spinetta festejará sus cuatro décadas al servicio de la música popular, mientras que nosotros celebraremos por todo su enorme legado.

La cita será el viernes 4 de diciembre en el estadio mundialista de Vélez Sarsfield. Allí, el icono del rock nacional argentino apuntará su mirada a cada rincón de un encomiable historia y reunirá por única vez a las bandas que lo tuvieron como eje creativo.

Para quienes no pudieron disfrutar de aquella magia, el Flaco pondrá en escena a Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto. A manera de bonus track, Spinetta también recibirá a invitados estelares que, además de ser fans de su obra, son personas cercanas a sus afectos. Ver Nota...


Desde aquí, podemos anticipar que, entre otros, la noche de Vélez tendrá un brillo extra con las presencias confirmadas de Charly García, David Lebón (tocó en Pescado), Juanse (Ratones Paranoicos) Dante y Valentino (hijos del Flaco), entre varios otros.

Entonces, el barrio de Liniers se engalanará con una noche que escribirá páginas de oro dentro de la historia del rock argentino e hispanoparlante. Las entradas ya están a la venta.

Luis Alberto Spinetta & Gustavo Cerati - Bajan
(Av. Alcorta 10/Mar/07)



10 comentarios:

sol dijo...

aguante el flacoo.. eso no me lo piuerrdo por nada del mundo.....

Anónimo dijo...

si quiero comprar entradas desde sta fe, hay forma!? como... o solo se venderan en el mismo estadio,muero de emoción de solo imaginar un espectáculo como este! Gracias por la data.

Anónimo dijo...

vaaaaaaaaaaamos luiggi !

Katie dijo...

Entradas a la venta dónde?,soy demasiado ansiosa, necesito tenerlas YA!

Pukallpunk dijo...

Error viejo, la máquina marca error
David Lebón perteneció a la formación final de Pescado Rabioso, de la cual partió para grabar su primer disco solista: David Lebón...En la primera formación tocaba el bajo Bocon Frascino...

Anónimo dijo...

quiero irr que genio el flacooo fran de gesell

Anónimo dijo...

noooooooooª!!!!! misma fecha que ac/dc flaco la p*** madreee no podes hacerme eso!!!!

Tibu dijo...

que bueno es volver a reconocer a un musico de tan grueso calibre¡¡¡musico¡¡felicitaciones a quienes organizan esto,,mas alla de todo tanto el flaco,,como el tonto de como quedó en estado rivotrilico,pero sigue siendo un musico¡¡charly-aguante venado tuerto¡¡¡ojalá jota moreli lo acompañe en bateria¡¡¡ la bengala perdida¡¡¡capossss¡¡¡¡

buenisimo el blog loco
sigue asi

Anónimo dijo...

alguien sabe fdonde se venden las entradas???

Anónimo dijo...

como puedes tocar el mismo dia que AC/DC flacooo

me matas !!