Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 17, 2009

La aplanadora del Pop

En un show que combinó varios temas de Sounds of the Universe, último disco de la banda, y sus clásicos inoxidables, Depeche Mode descolló en el cierre del Personal Fest.

Pocos minutos después de las nueve y media de la noche, la oscuridad del repleto Club Ciudad indicaba el inicio del viaje por el universo Depeche Mode. “In Chains” fue la encargada de romper el hielo y pegaditas se sucedieron “Wrong” y “Hole To Feed”, todas del último disco de la banda. “Walking in my shoes” fue el preámbulo para uno de sus grandes éxitosy “It´s No Good”, en la que Dave Gahan comenzó a demostrar sus cualidades de gran frontman, antes de darle paso a la rockera “A question of time”.

Impecable de la voz, enérgico, pero sin excesos, Gahan relució sus dotes de gran bailarín, arengó y manejó al público a su antojo. Claro que la responsabilidad no recayó sólo en él, Martin Gore, el cerebro de la banda, vestido con un excéntrico traje plateado, manejó los hilos del grupo y se hace cargo de la voz promediando el show con dos baladas: “Jezebel” y “Home”, que además le sirven a Dave para tomarse un respiro. Andrew Fletcher es un eslabón fundamental desde los teclados y Christian Eigner y Peter Bordello, como músicos de apoyo, completan un engranaje sólido, potente y muy nítido. Ver Nota...


Pasada la mitad del show comenzó un verdadero arsenal de grandes éxitos que encadenó “Policy of Truth”, “In Your Room”, una potente versión de “I Feel You”, “Enjoy the Silence” (una de las más festejadas de la noche) y “Never Let Me Down Again”, que terminó con un Gahan encendido, bailando por la pasarela del escenario por primera vez en la noche. Llegó el tiempo de los bises y un poco de calma con “Somebody”, cantada por Gore y acompañada sólo por el piano de Fletcher. El final llegó con la bailable “Behind the Wheel” y “Personal Jesus”, como no podía ser de otra manera, para coronar una noche inolvidable.

Dos horas después de subir al escenario Depeche Mode había demostrado una vez más por qué su mezcla de tecno, pop y rock es la expresión más elegante de la música electrónica que pueda imaginarse.

17 comentarios:

Milhouse dijo...

DEPECHE DEPECHE DEPECHE!!!!

lo mejor del MUNDO!!!!

Arturo dijo...

impecable, unico, magico, espectacular, y re loco...

que bandaaaaa

woooow


y pensar que nunca antes los habia visto en vivo

Anónimo dijo...

CLASICOS de CLASICOS!!!
Depeche es otra cosaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

de la mierdaaa
que concierto locoooo, gracias DESCOMPRENSION ... por todo!!!

Libidinoso dijo...

DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES DEPECHE RULES

Tweety dijo...

En un show que combinó varios temas de Sounds of the Universe, último disco de la banda, y sus clásicos inoxidables, Depeche Mode descolló en el cierre del Personal Fest.

Anónimo dijo...

me gusto eh..
y eso que nunca los habia escuchado... gracias al blog por la transmisión y el dateo minuto a minuto con fotos y notas

asi se van para arriba chicos
felicidades

barlet
Quito

Lorena dijo...

ahora se viene el PEPSI MUSIC!!!
también con transmision en vivo del blog!!!

son unos genios
los amooooo !!!

Lorena dijo...

ahora se viene el PEPSI MUSIC!!!
también con transmision en vivo del blog!!!

son unos genios
los amooooo !!!

Lorena dijo...

ahora se viene el PEPSI MUSIC!!!
también con transmision en vivo del blog!!!

son unos genios
los amooooo !!!

Anónimo dijo...

la la la = DEPECHE MODE

Anónimo dijo...

19.10.2009 | 20:04 |
DEPECHE MODE es un grupo INCOMPARABLE, no conozco grupo de los ochenta que lo haya superado. Mantenerse fiel a su estilo, ponerle tanta pasión a sus temas y seguir vigente en las nuevas generaciones del siglo XXI, ¡No es fácil!!!. No hay nada que reprocharles, las criticas pueden dejarlaselas a los nuevos que comienzan con sus errores y aciertos, la historia contará que fue la MEJOR BANDA TECNO-POP. Espero que se repita y no pasen tantos años de espera, que los que organicen eventos lo traigan a un Estadio, SU PUBLICO LOS AMA y DEPECHE SE LO MERECE. Que la decadencia y avaricia argentina no nos quite la posibilidad de volver a verlos. Un empresario avaro barbudo conocido en los medios dijo en una radio FM (dueño) tiempo después del concierto en 1994 en Velez que no era negocio. La gente paga para verlos, pero a este tipo de empresarios no les alcanza. Por eso tanta espera. Aguante!!! Y NO DEJEMOS QUE NOS QUITEN LA POSIBILIDAD DE SEGUIR SOÑANDO DESPIERTOS!!!

Anónimo dijo...

Excelente DM!!!!!!! Son unos grosos!!!!!!!!! El espectaculo fue buenisimo dejaron todo!!!!!!!!!! Ojalá vuelvan pronto!!!!!!!!!!!!!!!! Increible!!!!!!!!! Analia.

Claudia dijo...

Alucinante, impresionante, espectacular DEPECHE MODE!!! es mi banda favorita!!! estuve en el concierto en el personasl fest `09 y todavia no puedo creer de haberlos visto!!! son lo mejor!!! el lugar les quedo chico realmente. Depeche Mode los amo!!!

Anónimo dijo...

LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, NADA Q VER CON U2 QUE SE CONVIERTIERON EN UNA CARICATURA DE SI MISMOS Y DEJARON LA CALIDAD MUSICAL PARA OTRO MOMENTO.

Anónimo dijo...

Estuve ahí!!!! El mejor show que ví en mi vida y gracias a Dios la segunda vez que los veo en Bs,.As. En aquella visita del 94 vinieron en un mal momento de la banda y se sintió en la poca asistencia. Esta vez llegaron en su mejor momento y reventaron las boleterías...Ojale vuelvan!!!!!
Dovito

Anónimo dijo...

El show del año? Muy probable? Con una entrada carisima, y lleno de xxxx cabeza??? Chorros, puntas, drogones duros. Yo fui porque me regalaron la entrada, pero no comparto para nada, y ademas Sr. Hernando si no tocan todos los hits, que es lo que la gente quiere. Sigue siendo un show incompleto. Lo unico que destaco es la puntualidad con la que se comenzaron los shows, algo que pensé que se habia perdido en el pais.