Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 20, 2009

Elvis Presley: un nuevo homenaje en forma de disco

Para conmemorar el septuagésimo quinto aniversario de su nacimiento, se editará un nuevo compilado de temas del Rey.

El 8 de enero próximo, de estar con vida, Elvis Presley cumpliría 75 años. A manera de homenaje (otro más y van…), el sello discográfico que dispone de los derechos de su catálogo publicará un box set con 100 canciones.

Entonces, un mes antes del nuevo aniversario de su nacimiento y bajo el título de Elvis 75: Good Rockin' Tonight, llegará a las bateas una colección de tracks que fueron grandes éxitos de Presley.

A ellos se les sumará alguna que otra joyita como “My happiness”, el tema que Elvis grabó una temporada anterior a firmar contrato con Sun Records. El mismo fue registrado en el Memphis Recording Service, allá por julio de 1953. Ver Nota...


Además, la edición será acompañada por un libro de 80 páginas, por el cual se podrá disfrutar de fotos de toda su trayectoria, más notas escritas por el periodista Billy Altman.

Un resumen del álbum, en un solo disco y con una selección de las canciones número uno, también saldrá a la venta el 5 de enero, tres días antes del onomástico de quien fuera (es) el Rey del rock&roll.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa soy dueno de una web http://wordurbano.net/ me gustaria poner hablar con el dueno de estas porfavor mi msn es pineda_canesa@hotmail.com espero me agreges y poder combersar sobre barias cosas de antemano gracias

Isa dijo...

elvis esta vivo!!
se fuma un porro conmigooo (8)