Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 05, 2009

Catupecu Machu: Simetría de Moebius, su nuevo disco

Se terminó la espera, el flamante álbum del grupo de Villa Luro aterrizará en las bateas el mes próximo. Aquí toda la info.

Catupecu Machu se encontraba encerrado en una quinta del conurbano grabando su nuevo disco. Entonces, a 6 meses de los primeros demos, el grupo ya tiene cocinado el flamante material.

Así, en el mes de noviembre y bajo el título de Simetría de Moebius verán la luz 11 nuevas canciones que equilibran garra rockera y fineza musical, una característica que traen de fábrica.

Grabado entre agosto y septiembre pasado en Club Audio (estudio que es propiedad de la banda) y masterizado en New York, el álbum tendrá en la canción “Confusión” al primer corte de difusión. Habrá que esperar y ver como viene este demo. Ver Nota...


Con autorías compartidas y producción del propio Fernando Ruiz Díaz, Simetría de Moebius se convertirá en la quinta placa en estudio de los creadores de Dale! (1997).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que me encanta catupecumachu....me se todos sus temas y estaba super ansiosa por que salga este disco ..el nombre esta buenisimo....




besito.... sofy

Unknown dijo...

¡Qué geniaaaaaal!Lo espero hace un tiempito ya!Según Fer, van a haber versiones de recis en vivo, supongo que en este cd. Lo dijo en el show que dieron en la Fiesta del Inmigrante en Misiones,dijo que tenían 11 temas nuevos para tocar y que seguro ponían algunas versiones de esa noche en el cd:) ahí fue cuando le grité con todo y dije :que copado!mis gritos saldrán en un cd de Catupec. jaja Un beeso !

gonzalo dijo...

jajaj ke loco ..
osea que tu eres la de los gritooos :O

por fin revele mi duda..

yo tambien tengo el discooo !!!





vamos catupeee

lucio dijo...

ya quiero el disco vamos catupecu , lastima la fecha del pepsi music . horrible.

Anónimo dijo...

muy buenooo...sera una genialidad este nuevo disco...y confusion temazooo!

besos Mar

Anónimo dijo...

aguante catupecu es lo mas.... viviana

Anónimo dijo...

ansiiosa ansiosaa!!!

mackyy cbaaa

Mackyyy dijo...

ansiiosa ansiosaa!!!

mackyy cbaaa