Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 16, 2009

Baila en la nube de Leo

Minutos después del show de Cuentos Borgeanos y con la tarde ya convertida en noche, Leo García se presentó en el escenario principal del Personal Fest 2009 con un show corto, pero muy efectivo, en el que repasó varios de sus temas más conocidos.

Con su guitarra acústica al hombro y apenas con “su asistente”, como definió el mismo Leo al dj que lo acompañó sobre el escenario, conocedor de este tipo de eventos, García (que no es Charly) a fuerza de pegadizas canciones provocó los primeros pasos de baile en el público que llego al Club Ciudad de Buenos Aires. Ver Nota...


Comenzó el set con el tema que hace alusión a el mítico cantante pop, Boy George, y continuó haciendo referencia al cantante de los Smiths con el clásico Morrisey. Luego siguió con "Tesoro", de su disco Cuarto Creciente. El mejor momento del show llegó con "Reírme más", en el que una vez más, invitó al público a sumarse a su constante baile. Cerró su mini show pidiéndole a la gente que se suba “a su nube antes de despedirse con "Electricistas".

Pasó Leo García por la cuarta edición del Personal Fest, con un show entretenido que sirvió como una buena entrada en calor mietras se espera por el plato fuerte de la noche.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

grande leoooo

Milhouse dijo...

buenisimo lo de Leo.. un capo total

ximena dijo...

"ven sube a mi nube, yo te estare esperandooo"

Anónimo dijo...

TESORO es un temon !!