Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

mayo 30, 2009

Todo pasa por Rock&Pop

En exclusiva, desde las 18 hrs (Arg) - 16 hrs (Per, Mex, Col). y con Mario Pergolini a la cabeza, transmitiremos el último ritual de Los Piojos. Además, nuestros especialistas informarán desde los shows de La Renga, Calamaro, Catupecu y Attaque.

Un día histórico para el rock Argentino y como no podía ser de otra manera, Rock & Pop y el blog va a estar ahí. En exclusiva, te llevaremos todo lo que ocurra en el último show de los Piojos, además de contarte todo lo que pasará con las presentaciones de La Renga, Andrés Calamaro, Catupecu Machu y Attaque 77.

Será una transmisión sin precedentes con nuestros mejores especialistas apostados en cada uno de los shows. Mario Pergolini desde el mismísimo centro del campo de River Plate -así como lo hiciera en el Quilmes Rock- llevará adelante esta emisión especial desde las 18 hrs (Arg) - 16 hrs (Per, Mex, Col).

Vas a poder escuchar el último show de Los Piojos sólo por Aquí y vivirlo como si estuvieras en el estadio. Serán más de 3 horas de previa en las que habrá notas con los integrantes de la banda, informes desde camarines, el color del ritual piojoso y toda la información del tránsito, accesos a River y lo que necesitás saber en la noche histórica del rock. Ver Nota...
_
Además, desde La Plata Daniel Jiménez, un verdadero especialista en este tipo de transmisiones, nos contará todo lo que ocurra con la banda de Chizzo, Tete y El Tanque "La Renga". Quién mejor que Diega Della Sala para informar sobre el show de Andrés Calamaro desde el Luna Park y el Pelado Torabe, desde los camarines del Teatro Flores con los Catupecu Machu. Al mismo tiempo, Cacu -conocido también como El Pasante- viaja hasta el sur para cubrir la presentación de Attaque 77.

Y como si esto fuera poco, desde este site podrán seguir toda la transmisión con las mejores fotos, videos, entrevistas, comentarios y más, mucho más, a través del BLOG!!!

...sigue la transmisión desde las 18 hrs (Arg) - 16 hrs (Per, Mex, Col) por R&P Web y el blog para todo el mundo!!!
_

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos piooooojos!!!

gonza dijo...

vamo pioooo
vamo pioooo


aguante cirooo


vamos con el ultimo ritual locoooo

Veronica dijo...

No sabes lo importante q es escuchar esto desde tantos kilometros, vivo en España y hoy despues de 1 año y medio de distancia es la primera vez q daria la vida por estar en river, solo me queda cerrar lo ojos y sentir el ritual a la distancia, no creo en una adios definitivo sino en un hasta luego. Ojala asi sea y para los que pueden estar ahi, ¿q importa la lluvia, el frio? ese estadio estara inundado de calor y fuego ritual.

Anónimo dijo...

No se suspende los Piojos con la tormenta que hay???, no querran perder plata, y no creo que les pese para nada en la conciencia la cantidad de chicos enfermos que va a haber por la mojadura, la viscera mas sensible que tienen es el bolsillo.

Milhouse dijo...

No se suspende el recital de los Piojos con el temporal que hay!!!! Me convenci del todo de que el chanta de Ciro solo piensa en la plata, nos vamos a morir de frio mientras el la junta con pala, no suspende para no perder plata, y a los que ya compraron las entradas no les queda mas que ir como corderitos.
Te pinta entero, Ciro.,…….

Anónimo dijo...

30 de octubre?

Jorge Ceballos dijo...

300 Jóvenes de Nuevo Encuentro estarán presentes en los recitales de “La Renga” y “Los Piojos”

El próximo sábado 30/05, desde las 18hs, jóvenes militantes del espacio “Nuevo Encuentro” liderado por Martín Sabbatella y Jorge Ceballos, participarán de los recitales de “La Renga” en la ciudad de La Plata y del recital de “Los Piojos” en el Estadio RIver Plate, difundiendo las propuestas para la juventud de los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires.

En el marco de la campaña electoral y bajo la consigna “No tires tu primer voto”, se darán a conocer las principales propuestas, entre las que se destacan la Ley de Primer Empleo Juvenil, La 1era Vivienda y el Sistema de Salud Juvenil gratuito destinado a ese 60% de la poblacion bonaerense de entre15 y 30 años que en condiciones de desocupacion y/o de trabajo en negro no cuenta con ninguna cobertura medica.

Andy dijo...

es un placer poder escuchar este recital llevo tatuado un piojo en mi espalda y no queria perderme este ultimo ritual, voy a cerrar los ojos y hacer de cuenta q estoy ahi apesar q ahora estoy en Australia viviendo mi propia aventura. Gracias

Anónimo dijo...

Alli estaremoosssss….. en el sector H Belgrano Baja.. Bandera de VILLA CONSTITUCION !!

vamoooss LOS PIOJOOOOSS !!!! \()/

Mario…. quiero entrar al VIP !!! jajaja

Anónimo dijo...

piooooojos!!!
piooooojos!!!
no se vaaaan
no se vaaaan

Lucia dijo...

wooow..
70 000 personas???



lo maaaas!!!



vamos pioooojos!!!