Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

mayo 22, 2009

Compilado de noticias

Para que el ritmo informativo nunca decaiga, aquí les dejamos las novedades musicales más relevantes de las últimas 24 horas

Con la intención de anular rumores de separación, Noel Gallagher develó que durante su gira por Latinoamérica escribió 5 canciones con la mente puesta en el próximo disco de Oasis. Liam, ya podes respirar tranquilo.

Fanáticos de Gorillaz a no ilusionarse. A pesar de las ganas que mostró Damon Albarn por sacar un nuevo álbum de la banda animada, se confirmó que no habrá nada hasta, mínimo, el 2010. Una lástima.

Ya están disponibles las versiones remasterizadas ’09 de Sticky Fingers, Goat Head Soup, It’s Only Rock&Roll y Black&Blue, las placas de los Rolling Stones que van del período ’71 al ’76. Próximamente se hará lo mismo con el resto de la discografía de sus Majestades Satánicas. Ver Nota...


Este mes, Island Records cumple 50 años al servicio de la buena música. En medio siglo de vida, la etiqueta supo auspiciar la carrera de figuras del tamaño de Bob Marley, U2, Traffic, Tom Waits y PJ Harvey, entre muchísimos otros.

A los 82 años, falleció Rafael Escalona, conocido como “El Rey del vallenato”. La leyenda colombiana que inspiró a artistas del tamaño de Juanes y Carlos Vives, tuvo ¡36 hijos! y dejó un legado musical impresionante.
_

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro por OASIS ;D

Aldo dijo...

y si... vamos Oasis loco...
lastima por Gorillaz...
necesitaba una dosis de animacion
3-D ...pero ya que... saludos ke el blog esta re bueno cada día

Aldo
Mexico df

Aldo dijo...

y si... vamos Oasis loco...
lastima por Gorillaz...
necesitaba una dosis de animacion
3-D ...pero ya que... saludos ke el blog esta re bueno cada día


pd. el sabado me engancho con los GUASONES !!! en su primer Luna Park ... :D

pd2. y con FITO tb en el Luna!!!

Aldo
Mexico df

Jean.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mal por gorillaz =(

Rocio dijo...

me gusta el blog...
esta demasiado bueno
saludos desde

Tenerife !!!

Anónimo dijo...

OASIS!!!