Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

mayo 18, 2009

Radiohead entra a grabar nuevo disco

Según anunció el bajista Colin Greenwood, la semana pasada entraron a estudio para comenzar a diagramar al sucesor de In Rainbows.

Después de su primer tour por Latinoamérica, que comprendió desde la ciudad de México hasta Buenos Aires, Radiohead ya comenzó a trabajar en el sucesor de In Rainbows.

En declaraciones a la prensa el bajista Colin Greenwood comentó: “Es realmente cool, y suena todo muy bien. Es muy temprano para decir cómo viene todo, estamos recortando y pegando, todo está en el aire, pero es bueno volver a grabar“.

También anunció que el productor de este nuevo trabajo será Nigel Godrich, histórico de la banda, quien los acompaña en esa función desde Ok Computer. Ver Nota...
_

_
Radiohead ya comenzó a diagramar su octavo disco de estudio, aunque aún no tiene fecha de salida, tampoco una lista de temas conocida y no se sabe si se (casi) regalará por Internet como ocurrió con el anterior álbum o se venderá en formato tradicional.
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

First!
Ojala tenga mas guitarras y no tanto ruidito electronico como los últimos. Soy fanatico, pero mis favoritos son los primeros, The bends por encima de todos.

Dmian

Jonas dijo...

aguante radiohead conchalevale !!!


Saludos desde Madrid
esta buenisimo el blog chaval !!!

Jonas dijo...

aguante radiohead conchalevale !!!


Saludos desde Madrid
esta buenisimo el blog chaval !!!

Anónimo dijo...

Nigel Godrich ya estaba en The Bends, como asistente de John Leckie.