Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

mayo 01, 2009

Oasis cautivado por el público Peruano - 30/Abril

Estadio Nacional lleno. Sold out. Entradas agotadas. 45 mil personas.

La noche fue tan mágica que el propio Liam Gallagher no dudó en soltar una frase para el recuerdo: “This is the best city in years” (Esta es la mejor ciudad en años), la que detalla con exactitud la magnitud de lo que Oasis hizo anoche en el estadio Nacional, ante una audiencia exhausta y entregada de comienzo a fin en la fiesta realizada por los de Manchester.

A los hermanos Gallagher sólo les bastó 100 minutos para poner a Lima a sus pies. ¿La fórmula? Un puñado de hits y varios tesoros ocultos en el cajón con el que revivieron la década de los 90, mostraron algo de su madurez con el paso de los años y comprobaron que su último disco, “Dig Out Your Soul”, también es un éxito entre los miles de peruanos que no cesaron de cantar cada una de las canciones que sonaron anoche.

Mucho gusto, Perú”. Liam Gallagher sale al Ver Nota...
_

escenario y se encuentra con 45 mil personas hambrientas de rock y de su arrogancia musical. Acaba de terminar la introducción de “Fuckin' In The Bushes” y Noel comienza a tocar los acordes de “Rock 'n' Roll Star” y el mar de gente comienza a moverse. Siguen “Lyla”, la espectacular “The Shock Of The Lightning” y la celebradísima “Cigarettes & Alcohol”.

La respuesta del público fue tan intensa que Liam no dudó en tirar una pandereta (luego regalaría una más) en señal de agradecimiento y como devolviendo el calor. “Muchas gracias, buenas noches”, dijo Noel a su turno, para dar paso a “Masterplan”, “Songbird”, “Slide Away” y “Morning Glory”. ¿Se acuerdan de los noventa? En esos minutos regresamos a lo mejor que nos tocó vivir en esos 10 años.

Un final repleto de grandes éxitos

El tramo final de Oasis en Lima trajo consigo un paquete especial, el cual contenía varias de sus mejores canciones, como “Wonderwall”, “Supersonic” y “Don’t Look Back In Anger” (en celebradísima versión acústica). Otra vez Liam Gallagher cae rendido ante la audiencia y regala otra frase para los libros de historia: “You’re the fuckin’ number one. See you in 5” (Ustedes son los número uno, nos vemos en 5). ¿Promesa de retorno? Quién sabe.

Fallin’ Down”, “Champagne Supernova” y “I Am The Walrus” (donde el cantante saltó del escenario para saludar al público), marcó la despedida de Oasis del Perú, un hecho que debería hacer meditar a los programadores de radio, que aún siguen apostando por poco imaginativas fórmulas basadas en éxitos de los 80. Como pudimos ver la noche de ayer, los 90 son una década más que añorada por los peruanos. Es puro rock y en vigencia absoluta. Ahora que vengan Pearl Jam y los Stone Temple Pilots. Es lo justo.
_
Oasis en Peru - Entrevista a Liam Gallagher
_

_
* Y este domingo 3/Mayo transmisión exclusiva del Concierto de OASIS en River!!! - En VIVO y en DIRECTO!!! / A partir de las 3:00 pm (hora Perú)
...solo por el blog ;)

11 comentarios:

julio dijo...

idolos!!! por la puta maree
ke conciertooooo
el mejor del año carajooo!!!

Anónimo dijo...

traigan alos STONE TEMPLE PILOTS empresarios de mier... hagamos bulla claro los que sabemos de música

OASIS dijo...

Yo creo que pedir a las radios que pongan mùsica de los 90s es seguir en lo mismo (el pasado). Es igualito que pedir que pongan música de los 80s o 70s, etc. Lo que pasa es que comienzan a atacar a esa década (80s) porque no tienen otras razones. En los 80s tb se hizo rock del bueno, tanto en inglés como en español. Así que mejor vayan por otro camino, porque si van a decir que "se cansaron de escuchar canciones que dejaron de sonar hace decadas" lo mismo diríamos de canciones de los 90s que pasan hasta el cansancio y encima aburridas...

Anónimo dijo...

Seee... yo odio los ochenta!!!!! aunque naci en el ultimo año y el ultimo mes de esa epoca de shit... La moda fue lo peor!!! jajajaja... naci en el 89 y en diciembre... jajaja.. pero los noventa marcan epoca en mi vida... era mi infancia pero desde niña me gustaron Oasis... Nirvana!!! y etc... Super bandazas... y aunque Aerosmith no sea de esta epoca... igual siempre los ame... Pero los 90's para mi fueron una epoca demaciado genial... Y en muchos estilos... como Rock... Pop y nacio el Grunge!!! haciendoce conocido con Nirvana... y al morir Kurt... Nacian los hermanos Gallagher... Conciertazo el de ayer... Pero eso que rumoran de Aerosmith.. Es demaciado para mi... Morire de emocion!

Kitti Cobain

Gianina dijo...

Bueno ni que decir, no soy un gran fanatico de oasis pero se su historia y tengo varios discos de ellos (los primeros) y me parece un excelente grupo, quise ir a tribuna pero no se dio y por lo q veo muy buen repertorio tocaron wow!!! yo me quede q eran 40 mil nomas pero 45 mil!!!? q increible en verdad!! ahora tenemos q esperar de todas maneras a pearl jam dicen q diciembre?? y bueno si vienen los stone temple pilots seria demasiadoo ahora solo estoy esperando a ac/dc y bueno tb escuche venia depeche mode!! en fin son bastantes buenos grupos q tienen q venir por aqui... y apoyo lo que dice la mayoria con respecto a las radios ochenteras, osea a mi me gustan los 80s tiene su musica pero tb deberia haber una radio de los 90s creo que ya estamos 2009 y ya es hora!! apuesten por los 90s saludos

Anónimo dijo...

lo maximo logre verlos hace 4 anos atras a OASIS en el madiosn square garden al igual un leno total realmente fue alucinante lo maximo ya era hora ke estos artistas lleguen al PERU .....

Jhon!!!

Anónimo dijo...

inolvidable, unico, perfectooooooooooooooo. GRACIAS OASISSSSS

leo dijo...

GREAT FUCKING CONCERT CHEERS! SEE YOU IN 5 ... THANKS OASIS!!!

paco dijo...

Pueden ver otra crónica completa aqui: http://conciertosperu.com.pe/videos/2009/cronica-y-videos-oasis-estadio-nacional-de-lima-30-de-abril-2009/

muestra claramente el genial concierto que vivimos ayer los peruanos.

Gracias!

Anónimo dijo...

grande oasis!
lo unico malo es que la señal de la radio se escucha como dentro de un caño.. aun asi escuchando!

Anónimo dijo...

STONE TEMPLE PILOTSSSSSSSSSSSSSSSSS LA PUTAMADREEEEEEEEEE TRAIGAN BUENOS GRUPOS A PERU CSM.. STP ES LO MEJOR DE LO MEJOR.... gente avisen o creen una pag donde podamos solicitar q venga sta bandaza....no me canso de scucharlos y creo q nunka lo hare.. únanse gente!!
Gracias! ;)