Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

mayo 26, 2009

Fito Páez al Luna Park, transmite el blog

Fito Páez visitó el Megadelivery, programa que conduce Susana Fernández Iogha de por Mega y adelanto sus shows en el Luna Park, ambos con transmisión exclusiva del blog.

En una charla distendida, Fito adelantó lo que serán sus shows del 28 y 29 de mayo en el Luna Park, junto a la banda rosarina The Killer Burritos. Fito destacó su alegría por volver al Luna después de 6 años. “Es uno de los lugares más poderosos del mundo (…) es muy emocionante”, dijo y recordó que fue ahí donde presentó Giros.

Además, habló de la gira europea que acaba de terminar, donde presentó “No se si es Baires o Madrid”, y que lo llevó por Londres y varias ciudades de España. Ver Nota...

También aprovechó la oportunidad para presentar en exclusiva el tema “Tratame bien”, del unitario homónimo que se emite por Canal 13, y que estará incluido en su próxima producción discográfica.

Despues de 6 años Fito Paez vuelve al Luna Park junto a los rosarinos The Killer Burritos y tu vas a poder disfrutar ambos shows (hablamos del jueves 28/May y del viernes 29/May) en transmisiones exclusivas, en VIVO y en DIRECTO!!!
.

El jueves 28/May en Audio; y el viernes 29/May en Audio y Video!!!. Fito toca en el Luna Park, a partir de las 20 hrs (Arg) / 18 hrs (Per, Mex, Col). Shows Imperdibles. No te lo pierdas!


Fito Páez Luna Park -Spot

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo maaas!!!
vamos fitooo

ricky dijo...

me estas cargando?
ANDRES CALAMARO????
no papa sos un idolooooooo

vaamos el blog carajooooo!!!

Anónimo dijo...

buenisimo loco!!!

Anónimo dijo...

BUENISIMOOO...
ESTARÈ ESPERANDO TUS COMENTARIOS, YA QUE ESTA VEZ NO PUEDO IR-
MUCHA SUERTE Y QUE LO DISFRUTES