Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

mayo 07, 2009

Bersuit vuelve al Luna, transmite el blog

Con transmisión exclusiva del blog y 10Música, el sábado 9 de mayo la banda del Pelado Cordera llega nuevamente al Luna Park.

Amparada en una propuesta temática que arrancó el pasado 9 de abril, la Bersuit vuelve a pisar el escenario del Luna Park para seguir homenajeando al satélite que inspira a los enamorados.

Así, y como lo hicieron la vez anterior, el show propone una puesta íntima, mínima y sensible, donde el Pelado Cordera y los suyos visitarán cada rincón de su discografía.

Como lo especifica su información de prensa, la banda utilizará a manera de escenografía una infusión de colores suaves que se pondrán de manifiesto en su vestimenta realizada con productos autóctonos. Ver Nota...
_
_
Entonces, el sábado 9 de mayo y con transmisión exclusiva (en Audio y Video) del blog y 10musica a partir de las 21 hrs (Arg) / 19 hrs (Per, Ecu, Col), los autores de La argentinidad al palo le ofrecerán a sus fanáticos nuevos motivos para un romance que parece no tener vencimiento.

El banner del show se activará, horas antes del show de la Bersuit.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por concurso de las entradas bersuit

Joaquin dijo...

y este de que concurso habla :S

Joaquin dijo...

...la familia sigue creciendo volvamos a copar el luna

Anónimo dijo...

explota el luna!!! a coparlo como siempre bersuiteros queridos!! nos vemos el sabadoo!!!!!

Anónimo dijo...

hey....el recital de la bersuit fue muy bueno el mejor recital me encant..besos a todos los bersuiteros y a las bersuiteras jesi la bersuitera de lafe

Carlita
Baires

Juanse dijo...

bien con la Bersuit
aguante el Pelao' Cordera..
vaaamos al Lunaaa

Anónimo dijo...

C
O
N
C
I
E
R
T
A
Z
O

ANABEL dijo...

CADA RECITAL DE BERSUIT ME LLEVA A MIS 15!!! QUE ES CUANDO EMPECE A SEGUIRLOS! AHORA TENGO 24!
A LOS Q FUERON AL LUNA QUIERO VIDEOS O FOTOS!!! YO SUBI A BAILAR LA PETISITA Y ME QUIERO MATARRR!!! NO TENGO NADA! MI MAIL ES ANABELLELAFUENTE (YAHOO)