“¿Qué yo me fui de la banda. Cuándo pasó eso?”, preguntó Vicentico, cantante del grupo, ante la consulta de un despistado colega. “Lo que pasó fue que decidimos de tocar y nada más. Jamás dejamos de ser amigos y aquí nadie se fue ni nadie ha regresado, simplemente volvimos a tocar porque nos da placer hacerlo juntos y eso es lo que estamos experimentando en este momento”, replicó el vocalista.
Por su parte, Flavio Cianciarullo, bajista, se mostró muy complacido por volver a tocar en Lima, que fue la primera plaza internacional de Los Fabulosos Cadillacs veinte años atrás. “Si bien no tengo un recuerdo muy concreto de ello, porque fue hace dos décadas atrás, sí recuerdo mucho del Cusco y obviamente que Lima fue el primer sitio donde salimos a tocar fue de la Argentina, eso es inolvidable para nosotros”.
Inmerso en el mundo de los foros y blogs de internet, Flavio Cianciarullo se mostró agradecido de que se estén preparando hasta tres discos tributos a su banda y señaló que para él no es delito bajar música de internet. “Una cosa es que uno venda discos clonados y otra bajarse música para consumo personal, donde no hay ningún fin de lucro. Personalmente estoy de acuerdo en el intercambio de archivos por la red”.
Los Fabulosos Cadillacs se presentarán HOY, 29 de noviembre, en el Estadio Nacional, a partir de las 20 hrs. Las entradas aún se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
de prensa y entrevista (Lima - Peru)