Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 28, 2008

Los Fabulosos Cadillacs en Lima - 29/Nov

Finalmente “La luz del ritmo” brillará este sábado en Lima. El millonario tour de regreso de Los Fabulosos Cadillacs descargará este fin de semana sus decibeles de sabor, ritmo y mixtura en el Estadio Nacional, donde presentarán su “Satánico Pop Tour”, la gira que los ha devuelto a los escenarios tras varios años de separación y proyectos en solitario.


La banda encabezada por Vicentico y Flavio Cianciarullo, ya se encuentra en nuestro país con un disco nuevo bajo el brazo, “La luz del ritmo”, una suerte de recopilatorio que presenta nuevas versiones de algunos de sus hits, nuevas canciones y un par de covers de sus ídolos musical. El CD, como es obvio, lidera las ventas en varios países de Latinoamérica.

-Su intención es armar una fiesta en Lima-

El combo argentino tiene como su única actividad pública, reunirse con la prensa nacional, algo que no ha hecho en otros países. Asimismo, tendrán un encuentro privado con sus fans y los ganadores de los concursos organizados por los patrocinadores del show, que comenzará este sábado desde las 9:00 Pm, en el José Díaz (estadio Nacional).

Como han resaltado en las entrevistas de promoción del “Satánico Pop Tour”, el repertorio del show consistirá en un repaso de toda su trayectoria, porque la intención de la banda es armar una verdadera fiesta con sus seguidores.

Tampoco faltarán aquellas joyas como “Rey Azúcar”, “Manuel Santillan, El León”, “Calaveras y diablitos”, “La marcha del golazo solitario”, “Mal bicho” o el imperdible “Matador”. Clásicos de hoy y siempre.

...y sino compraste tu entrada, aun la puedes conseguir tu entrada (que ya son pocas), clickeando Aquí
_
LFC - Entrevista previa al recital en
Lima/Peru

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por fiiiin!!!
aguante Cadillacs!!!!!!