Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

septiembre 21, 2008

Los Fabulosos Cadillacs en Lima!!!!!!!!!!!!!

Los Fabulosos Cadillacs tocarán en el Estadio Nacional de Lima el sábado 29 de noviembre como parte de la gira “Satánico Pop Tour 2008”, que los devolverá a los escenarios 6 años después de su último concierto, así lo informó Coqui Fernández, representante de la empresa People & Shows, responsable del espectáculo de los argentinos en nuestro país.

Con entradas que van desde los S/21.00 hasta los S/450.00 la banda de Vicentico y Flavio Cianciarullo, pasará por nuestro país en una descomunal gira que comprenderá un enorme despliegue logístico y humano. “Traerán un escenario jamás visto en el Perú y una pared de pantallas de leds. Será un espectáculo inolvidable”, dijo Fernández a Terra Perú.

Entradas tendrán descuento durante un mes

Para favorecer a los fanáticos de esta gran agrupación de rock latinoamericano, las entradas para su show en el coloso de José Díaz tendrán un descuento del 25% entre el 1 y 31 de octubre; sin embargo, para acceder a esta rebaja uno deberá poseer una tarjeta de crédito de Interbank. Los tickets se venderán en los módulos de Tu Entrada instalados en las tiendas Plaza Vea.
Fernández, quien también trajo a Lima la gira “Me verás volver” de Soda Stereo, espera que la respuesta con los Cadillacs sea igual o mejor que con el grupo de Gustavo Cerati. “Claro que existen posibilidades de abrir otro show, como sucedió con Soda, todo depende de la respuesta del público. Nosotros felices de tenerlos más fechas en Lima”, sostuvo.

Precios de las entradas (desde el 1/10 hasta el 31/10 con tarjeta Interbank):

Cadillacs Palco: S/. 450.00
Cadillacs VIP: S/. 375
Calaveras: S/. 270.00
Diablitos: S/. 300.00
Matador: S/. 300.00
Yo Te Avisé: S/. 150.00
Revolution Rock: S/. 165.00
Los Fabulosos: S/. 150.00
Mal Bicho: S/. 105.00
Carnaval: S/. 75.00
Genios del Dub: S/. 39.00
Tribuna León: S/. 21.00

Los Fabulosos Cadillacs - Yo te Avisé
(Spot)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apuntooooooo


Vicentico te amoooo


Lore (peru)

Anónimo dijo...

yo me apuntooooooo


Vicentico te amoooo


Lore (peru)

jek dijo...

Yo ire si mi enamorado me invita.
pero sino ire con mis amigas para hacerla linda

Anónimo dijo...

Holas!!.... a todos los que están interesados en ir al concierto y estar en la zona vip tengo algunas entradas que me regalaron (5 para ser mas exacto).
las estoy dando a 150 soles cada una, si chequean en la lista de precios de "tu entrada .com " están costando alrededor de 500. soles
Al que se anime que me pase la voz por correo
yeferr @ gmail . com

o me llame al 989402275

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

VENDO POLOS DE LOS FABULOSOS CADILLACS BUEM MODELO BUEN POLO BUEN ALGODON BUEM ESTANPADO A SOLO 20 SOLES POLO PARA EL RECUERDO DE ESTE GRAN CONCIERTO Y QUISAS EL ULTIMO APROVECHA LLEVATE ESTE BUEM RECUERDO