Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

septiembre 27, 2008

Los Cafres, reggae y telón.

Y entonces Los Cafres fueron los que cerraron por primera vez la noche reggae en el Pepsi. Como aquellos boxeadores que por primera vez les toca la pelea estelar. Qué mejor, entonces, que arremeter desde el arranque con un medley de 9 canciones; medley que debutó con La Vela y Sin Semilla, como para acomodar un par de manos de nocaut.

Un movedizo Guillermo Bonetto recorrió durante ese lapso las tres pasarelas que salen eyectadas del escenario para agitar a la multitud que, tras un día largo de reggae, no mostraba signos de fatiga.

Tras aquél comienzo vertiginoso, y casi como si la banda necesitara cambiar el aire, el set entró en un remanso. Temas nuevos como Barrilete, De Qué Lado del Amor y Tus Ojos, fueron las elegidas del extenso disco doble Barrilete/ Hombre Simple. Acaso justamente por esa razón, el show bordeó cierta monotonía en un tramo breve. Pero la banda supo hamacarse para salir airosa en el final.

El puñado de temas escogidos para bajar el telón recuperó el vértigo inicial. Por enésima vez en el día, sonaron acordes de una canción de Marley (One Love, breve, para concluir Dejá de Señalar), casi como una obligación, se ve, de rendir pleitesía a don Bob. Y casi como al comienzo, cuando metieron ese Uno-Dos para encender la mecha, cerraron con otra andanada de peso completo: Bastará, La Receta y Si el Amor Se Cae. Como para dejar bien en claro que Los Cafres se ganaron por mérito propio el derecho de ser, por primera vez, la pelea de fondo.
Aquí algunas Fotos, del Día 1
de este Pepsi Music 2008















3 comentarios:

Anónimo dijo...

de la putamareeeee
aguante descomprensiooon



aguante pepsiiiiii =)

Anónimo dijo...

ke locazas las jotos =D


oh yeaaaah

Anónimo dijo...

ke locazas las jotos =D


oh yeaaaah!!!!!!!!!!1