Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

diciembre 17, 2009

Fito Páez - en vivo (La Trastienda Club 14/Dic/09)

Por 4to año consecutivo Fito Páez coronó el ciclo de Megacústicos íntimos y exclusivos.

Minutos antes de las 20hs de lunes 14 de diciembre Fito desembarcó en el escenario de La Trastienda Club despidiéndose también de los Killer Burritos que lo acompañan desde el 2007. El arranque fue con "Sigue girando", "Lejos en Berlin" y "Taquicardia", al rato Fito a los teclados para hacer "Eso que llevas ahí", "Enloquecer" y su canción talismán: "11 y 6" con los maravillosos coros del público presente. Y fueron pasando esas canciones que Fito puso en la radio y en tu walkman: "Al lado del camino", "Polaroid", "Circo Beat", "Ciudad de pobres corazones" y "a Rodar mi vida". Un show sumamente enérgico e impecable, que reservó para el final unas palabras de Fito para sus Burritos y las hermosas "Dar es dar" y "Mariposa Technicolor" ovacionadas por todos.

Cuando parecía que todo había terminado Fito visitó el Estudio Movil de Mega98.3 para hablar de su reciente paso por el Fetival de Cine de La Habana con el documental que lo tiene como protagonista: Las manos al piano. También contó como se sintió en los shows de Andrés Calamaro, de Spinetta y de Charly en Rosario en en los que estuvo invitado recientemente. Y para el final la noticia el nombre del disco que se editara en el 2010... Confiá!

Uno de los cierres de oro para un año en donde los artistas más destacados de la escena musical pasaron por el escenario hasta tus oidos, aquí en el blog. Pero aguarda que el cierre del año, viene con un grande, que vuelve a casa: Gustavo Cerati, este sábado 19 de Diciembre. Y lo escucharás EN VIVO Y EN DIRECTO!!! Aquí.

A continuación el audio del tremendo show de Fito Páez:

Track List

01 - Sigue Girando
02 - Lejos en Berlín
03 - Taquicardia
04 - Eso que llevas ahí
05 - Enloquecer
06 - 11 y 6
07 - Ambar violeta
08 - Naturaleza Sangre
09 - Al lado del camino
10 - Polaroid
11 - Circo Beat - Tercer Mundo
12 - Cuidad de pobres corazones
13 - A rodar mi vida
14 - Encore, habla Fito
15 - Dar es dar
16 - Mariposa Tecknicolor

Descarga Aquí

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no anda el link para descargar!!!