Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

diciembre 19, 2009

Gene Simmons confirmó que tuvo sexo con 4,600 mujeres

Entrevista de por medio, el bajista de Kiss confirmó el número de señoritas que pasaron por su cama y dijo tener fotos de ellas.

El mito popular dice que por la cama de los hombres célebres suelen circular una cantidad importante de mujeres. Cuando se trata de una estrella de rock como Gene Simmons, por lo general, dicha cantidad se potencia de manera sustancial.

Así, todo comenzó cuando su ex novia, la cantante Cher, dijo desconfiar del número que había tirado el bajista alguna vez. Enseguida, el fundador de Kiss le contestó que todo lo que venía diciendo era verdad. Según sus cálculos, había tenido sexo con… ¡4.600 señoritas!

Soy un hombre honesto y nunca miento. Los mentirosos son aquellos que juran fidelidad eterna a sus mujeres, pero saben que son incapaces de cumplir con ello… Ningún hombre puede hacerlo”, contraatacó el músico de la lengua larga. Ver Nota...


También, admitió que comprende a quienes piensan que su cuenta es puro palabrerío, alarde y mentira. Sin embargo, dijo tener un álbum de fotos en el cual documenta todas sus conquistas.

Continuando en el tren de las confesiones, el rockstar de 60 años apuntó que muchas de las chicas con las cuales intercambió sexo se pintaban la cara con el dibujo del demonio que él utiliza para tocar con Kiss.

He pintado mi dibujo en las caras de las mujeres que querían usarlo para tener sexo conmigo. De hecho, una vez estuve con una chica que tenía un tatuaje de mi cara entre sus piernas. La verdad, sentí pena por sus novios”, relató de manera contundente. Consejo: no agacharse delante de Gene, el semental.

Kiss - Love Gun
(en vivo Quilmes Rock 2009 - 05/Abr/09)


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ese gene.. viteh