Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

junio 15, 2009

Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones

El excepcional guitarrista reveló haber rechazado una oferta para sumarse a sus “Majestades Satánicas” a mediados de los ’70.

Una de las leyendas de las guitarras del rock, Jeff Beck, fue tentado para incorporarse a los Rolling Stones cuando Mick Taylor abandonó la banda en 1974, pero desistió la oferta de Mick Jagger y Keith Richards porque consideró que él no se adaptaría al estilo de vida altamente “fiestero” que el grupo llevaba en aquellos años.

Beck le contó a la revista Word: “Tuve como un flash que me dijo ‘No lo hagas, nunca te vas a llevar bien musicalmente con Mick y Keith porque tú apuntas hacia otra dirección’. Ese fue realmente el punto. Si yo me apartaba de mi camino, seguramente me hubiese convertido en un millonario Rolling Stones pero estaría muerto”.

Y continuó: “No voy a negar que me hubiera gustado experimentar ese ritmo de vida tan veloz, de estar de fiesta en fiesta, rodeado de mujeres y bebiendo a la par de ellos. Pero yo estaba en otra cosa y muy seguro de que no íbamos a funcionar bien juntos”. Ver Nota...

A raíz de esta negativa, sus “Majestades Satánicas” posaron entonces su mirada sobre el ex Faces, Ronnie Wood, quien hasta el día de hoy continúa siendo el segundo guitarrista de los Stones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeff Beck
POSERO

me da asco !!!!

Anónimo dijo...

Jeff Beck
POSERO

me da asco !!!!

Anónimo dijo...

Jeff Beck
POSERO

me da asco !!!!