Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

junio 22, 2009

Gustavo Cerati vuelve con “Fuerza natural”

El extraordinario músico anunció que "Fuerza Natural", su quinto disco de estudio, saldrá a mediados del próximo mes.

Gustavo Cerati tiene casi todo lista para el lanzamiento de "Fuerza Natural", su quinto disco de estudio como solista. El sucesor del exitoso "Ahí Vamos" verá la luz a mediados de agosto, según informó el propio músico en su web site.

Hoy se terminaron de mezclar en Unísono y con la producción artística de Gustavo y Héctor Castillo, los 13 temas que componen “Fuerza Natural”. Las mezclas del disco están viajando junto con Héctor a New York donde se masterizará para la producción en los distintos formatos, incluyendo el vinilo”, informan desde Cerati.com

Los músicos que acompañaron a Cerati durante toda la grabación y que seguramente lo harán en las presentaciones en vivo son: Leandro Fresco (teclados), Fernando Nalé (bajo), Gonzalo Córdoba (guitarra) y Fernando Samalea (batería), Anita Alvarez Toledo (coros). Ver Nota...
_


Sin lugar a dudas uno de los discos más esperados del año, que según se comenta, tendría influencias del folk psicodélico.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

lo maaaximo gus !!

el mas grande de todos !!!

no me aguanto hasta julioooooo
!!!

Cecilia dijo...

anda gato cerati se lacome el indio (elmasgrande) se la da

mati dijo...

aver si se copa gustavo y trae la naturaleza al mundo…
yo me adhiero a su vuelta por el viejo mundo
primicia para quien ?

Anónimo dijo...

Sterling Campbel tambien fue baterista de SoulAsylum, gran banda de los 90, que sigue en pie, claro sin difusion porparte de los medios en gral., sólo amplifican la musica horrible que la mayoria escucha!!
Saludos!!

http://turismoen-argentina.blogspot.com/ dijo...

este cerati es un capo!!!

Anónimo dijo...

al fin ,mi dios al fin ,el ocaso de los idolos,si ,si ,si ,si ,esta bien.pero nesecitamos una bocanada de humo al foco y al plato.te espero para que ampilifiques mis sentidos baby!animal song

Anónimo dijo...

Nooo loco cerati en sonido analógigo 2009!!!! me mato!! ya estoy reservando mi vinilo en musimundo!!
SOS GRANDE CERATI HE!!! AGUANTE EL VINILO!!

Kiara dijo...

el indio?, pelado botón que nunca estudio música, ni sabe de música, ni sabe tocar ni la flauta dulce y que, como dijo Mercedes Sosa, hace letras de canciones que no tienen ningún sentido… ¡GRANDE CERATI!

Anónimo dijo...

indios hay muchos ,chamanes uno solo…aguante la ayahuasca y cerati.je te espere

Anónimo dijo...

indios hay muchos ,chamanes uno solo…aguante la ayahuasca y cerati.je te espere

Anónimo dijo...

indios hay muchos ,chamanes uno solo…aguante la ayahuasca y cerati.je te espere

GianCarlo dijo...

Indio?
…un choto más

que se caga de ganas por ser famoso
y crea polemica hablando mal de otras bandas…

pobres afeminados los “(m)Amantes del Indio”

jajaj

Aguante el MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!!

G
U
S
T
A
V
O

C
E
R
A
T
I

!!!

…otro?
otro no existe !!!

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre hay giles que comparan y buscan matar al otro?
Qué tiene que ver el Indio con Cerati?
Déjense de hacer comparaciones pelotudas.

William dijo...

Escribo porque a esta altura estoy harto de la gente idiota que vive en nuestro país y que es claramente la tendencia.
1. ¿Por qué siempre estamos comparando artistas y rivalizando? ¿Acaso BOCA-RIVER = SODA ESTEREO-LOS REDONDOS? Yo digo basta! Esto es lo que caracteriza nuestra ignorancia suprema como pueblo, dividir todo, siempre divirlo todo y peor aún, comparar música o rivalizarla a la altura de un superclasico. LA MÚSICA ES ARTE PEQUEÑOS IGNORANTES! Que a CERATI se lo acuse de careta no es una condición válida ni suficiente para aniquilar su música, porque en la misma demuestra saber de composición y armonía, y digo esto asumiendo ser también seguidor de Los Redondos (si! yo no soy de esos que si escucho a uno dejo de escuchar al otro!) Reconozco a los Redondos como fenomeno social, de masas, de rito, de mistica colectiva; pero no dejo de reconocer a su vez a Soda Stereo como una gran banda. No se puede ser hincha de Boca y River a la vez, pero si escuchar ambas bandas. La música es infinita y cada artista nos enseña algo distinto y original de su ser (algunos no tanto, pero es otra cuestión) no se puede negar el fruto de la creatividad.
2. Solo voy a dejar mis agradecimientos al programa por la buena onda y el excelente producto.

SALUDOS.

damielegias dijo...

capo ceratti, es un virtuoso de la armonia! algo q si no tenes un minimo de cultura musical no podes entender.
muchos musicos descubren el valor de armonizar sus arreglos despues del 3 o 4 disco.
En cambio, ceratti lo hace desde los primeros tiempos de soda! antes de criticarlo, traten de componer algo y despues me cuentan ZOQUETESSSSS!!!!

Anónimo dijo...

habra que ver que onda el nuevo disco pero igualmente cerati es un groso, un gran musico dentro de la mediocridad de este pais que lo comparen con calamaro y cordera como escuche por ahi es un gran error, de tan solo escuchar una sola cancion de gustavo te das cuenta de la sofisticacion y nivel musical y que esta muy por arriba de calamaro y cordera.

el ultimo comentario demuestra la mediocridad que hablaba recien a cerati lo alaban porque es cheto ahhhh bueno !!!!!! asi nos va como nos va

el cooper dijo...

EXELENTE ME GUSTA CERATI alejandro_mcfly@hotmail.com http://www.myspace.com/s26rapmetal

Anónimo dijo...

manga de mersas de mierda dejense de joder , cerati todo lo que tocas tiene que ser meloso ? sos un mersa de mierda , haces solo musica cheta y comercial , segui haciendo cortinas de tele lindo!!!
Matate , o anda a pasar musica con dj z bosio jajajaj!!!!
soda estereo la peor mierda que hubo y encima lucran con la gilada que los sigue jajaj me dan gracia que manga de pelotudos
chau gracias totales
jaja que manga de mersas
sebastian

Frank dijo...

VAYANSE A LA MIERDA!!!!!!!!!! MERSAS SON USTEDES VAYAN A ESCUCHAR AL PUTO DEL INDIO QUE SE LA DA DE PROGRE Y VIVE EN UN COUNTRY ESE ES UN CHETO RESENTIDO SE LA DA DE TENER CALLE Y VIVE ENCERRADO EN SU MANSION FORRROOOOOOOOSSSSSSSSSSS

INDIO SOLARI SOS EL MAYOR CARETA DE LA HISTORIA Y LOS PUTITOS RICOTEROS UNOS CABEZAS HUECAS QUE SE CREEN TODO LO QUE EL INDIO DICE FORRROSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El Indio fue uno de los que llevó a la perdición a nuestro Rock, con todo ese discurso de ser anticareta y de hacerse el anticheto. Entonces la gente que le mamaba la pija se dejaba lavar el cerebro, en vez de hablar de música hablaba de la independecia de las bandas, y hoy en día encontrás pelotudeces en la sociedad como ”Soy Stone, soy glam” etc.
Si quieren versos lean a Borges, Soda y cerati son música y sin ningún discurso, lo cual lo hace más honesto que los redondos

1. todo\a aquel que diga que cerati apesta.. que no sirve.. que es cualquiera.. etc etc.. es porque no sabe nada pero nada de lo que es la verdadera musica.. son todos unos giles esos.. cerati tiene una presencia admirable en todo no entiendo esos que dicen la contrariedad.. son pelotudos o se hacen?.. ustedes dicen eso porque le tienen envidia ojala pudieran llegar a ser como es el..


PEDRO DE CORDOBA

Anónimo dijo...

HAGAN UN CENSO NACIONAL Y SE DARAN CUENTA QUE TODOS LOS SEGUIDORES DE LOS REDONDOS SON O DROGONES O PERDEDORES FRACASADOS O SI TIENEN GUITA ES PORQUE SON ÑOQUIS.

CHAU RICOTEROS / SON DESPERDICIO

gonzalo dijo...

CALLENSE PUTOS

"hay que el indio es mi amor"
"indio hazme un hijooo"
"indio sos mi vida"
"indio indio..."


me llegan al re pincho esos chotos que hablan del puto indio..

vamos CERATIIII

mas que tu no hay !!!


aguante el MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES


Aguante GUSTAVO !!!

Andres dijo...

CHAU RICOTEROS SIGAN ADMIRANDO AL ESTAFADOR ESE DE SOLARI JAJAJAJAAJAJAJAJAJ USTEDES LO VEN COMO UN DIOS EL TIPO SE ESTA BAÑANDO EN CHAMPAGNE IMBECILES.

CERATI ES AUTENTICO

ESE SOLARI LOS FORREA IDIOTAS DENSE CUENTA

Agustina dijo...

Gustavo sos lo mas…

Anónimo dijo...

Grandeee gussss !!
idoloooo!!!
ya estube escuchando unos demos en la radioo se ve muy buenoo suerteeee grandeee :)

Anónimo dijo...

Grandeee gussss !!
idoloooo!!!
ya estube escuchando unos demos en la radioo se ve muy buenoo suerteeee grandeee :)

Anónimo dijo...

Grandeee gussss !!
idoloooo!!!
ya estube escuchando unos demos en la radioo se ve muy buenoo suerteeee grandeee :)

Ignacio dijo...

gustavo es un capo y nada hay q discutir el indio es un tipo bueno pero no como cerati Gustavo toca laguitarra coo los dioses y el indio q toca nada le toca guitarra al aire .chau y aguante SODA y GUSTAVO CERATI

Bebe desde TN dijo...

Que gente CUADRADA loco, ¿POR QUE NO SE DEJAN DE JODER UN POQUITO CON LAS RIVALIDADES? todo el tiempo dividiendonos por pelotudeces, sean OBJETIVOS. Cerati es un gran músico, también un muy buen guitarrista, quizas sus letras son distintas no tienen un mensaje encriptado sino más directo, pero no por eso dejan de ser elegantes, y le interesa hacer guita con su música PERO ESO NO VA EN DETRIMENTO DE LA CALIDAD DE LA MISMA.
El Indio Solari es un gran letrista, no es muy bueno para ningún instrumento, el mismo lo dice, pero tiene la capacidad de crear y transmitir para que otro toque. También vende su música, sino le interesara la guita la regalaría y tocaría gratis, pero lo hace de otra forma.
Dejemonos de joder con boludeces y seamos buenos con nosotros mismos como dice el payaso mediático. Si bardean, haganlo con fundamentos, no por fanatismos absurdos.

Anónimo dijo...

BEBE DESDES TN,LARGA EL PACO PELOTUDO,DE QUE KARAJO ESTAS HABLANDO,VELETA COCO HUECO,SHHHHH…..AGUANTE LA V,GRAL,BELGRANO.

Anónimo dijo...

...
GUS = lo más!!!

Maru dijo...

Solo escuche avances y es increible ... Amo la musica de Cerati es increible como te transporta algún lugar único lleno de placer ... Sin palabras lejos lo mejor ...

Sumergirnos ... Muy bueno ...

Ro dijo...

ceratii..el mejor musico d la historiaa...lejooosssssss!..
a todos los q hacen comparaciones con el indioo, no se gasten, con q cada uno sepa q es lo q le gustaa q les chupe un huevoo lo q dicen los demass, se estan poniendo a su alturaa, les estan demostrando q son tan gilees como ellos al discutir algo indiscutiblee..
la rivalidad entre cerati-solari o Soda-Redondos la empezaron ellos, y no se dan cuenta q terminan siendo ellos mas caretass al hacer esas comparaciones estupidass, por q es asii, son estupidas por q no tiene nada q ver uno con el otroo..

por otro ladoo..alguien tiene ideaa si Ceratii toca estee añoo en bs.as.? el q tenga alguna informacion por favoor!escriban a: RO_BV_15@HOTMAIL.COM