Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

junio 17, 2009

Chickenfoot, la nueva superbanda

Sammy Hagar, Joe Satriani, Michael Anthony y Chad Smith dieron vida a este nuevo engendro rocker.

A pesar de que remite a algo infantil y hasta suena un poco tonto, aquí no hay nada apto para menores. Chickenfoot es el nombre del nuevo supergrupo rockero que crearon Sammy Hagar en voces y Michael Anthony en bajo (dos ex Van Halen), Joe Satriani en guitarras y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en batería.

No estaba buscando una banda real pero cuando me involucré con estos tipos, solo un tonto podría haber dicho, ‘no, no voy a hacer esto’. En el momento que empezamos a zapar era obvio que esto es algo que necesita ser escuchado”, señaló al respecto Hagar.

Como muchas bandas, esta también se reunió casi por casualidad. Comenzaron zapando en un bar en San Lucas, México, propiedad de Hagar. La conexión y la dinámica fueron tan buenas que no pasó mucho tiempo hasta que las inocentes reuniones se convirtieron en planes serios. Y el debut tampoco tardó en llegar. Ver Nota...

Chickenfoot arribó a las disquerías el pasado 5 de junio, precedido por "Soap on a Rope" y "Down the Drain”, los cortes de difusión que sirvieron como adelanto de la placa. Las raíces rockeras de Hagar y Anthony, la destreza de Satriani y los golpes explosivos de Smith, hacen de ésta, una combinación única.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bieeen carajo
porfin algo nuevo !!!!!!

Bernardo dijo...

y los travelling wilburys , the firm , esa era muy buena ....esperaremos

Eagle dijo...

Otra superbanda que se forma al estilo de Blind Faith y The Powerstation, entre otras.

Anónimo dijo...

bieeen chickenfooot !!!!