Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

febrero 15, 2010

Peter Capusotto tuvo su museo en el Cosquín Rock 2010

La última edición del festival cordobés gozó con el atractivo de un museo del laureado programa de televisión. Mirá la galería de fotos.

Más allá de todas las atracciones musicales que suele presentar Cosquín Rock año tras año, esta edición contó con un aditamento muy especial: el museo de Peter Capusotto y Sus Videos.

Dispuesto en una carpa central del predio, el espacio develó cada secreto del armado de uno de los hitos más destacados que presentó la pantalla chica durante la última década.

Entre sus pasillos, se pudieron observar las pelucas, vestimentas y demás utensilios que utilizó el cómico Diego Capusotto para recrear a personajes que ya están arraigados a la cultura popular como Pomelo, Bombita Rodríguez, Violencia Rivas, Quiste Sebáceo, Emo Morales y Micky Vainilla, entre muchos otros. Ver Nota...


Además de las proyecciones de los diversos sketchs entre banda y banda, la comuna del Lago San Roque tuvo la oportunidad de contemplar el fenómeno mucho más de cerca y con todos los detalles que refieren al armado del programa televisivo.

Así, en cada uno de los tres días que duró la edición 2010 del festival rockero, miles de personas pagaron su entrada de cinco pesos para llevarse a su casa una foto del material bizarro que usufructuaron el actor y Pedro Saborido (guionista, productor e ideólogo que estuvo presente en el evento) para crear una de las obras más desopilantes que la cultura rock recuerde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pomeloo jajaj

seeee dijo...

GROSOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hola soy Peter Capusotto
para saber mas noticias sobre mi visiten mi pagina web Y.Y