Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

febrero 11, 2010

Callejeros: Excluidos del Cosquín Rock '10

Como consecuencia del grave episodio en el que está involucrado el baterista Eduardo Vázquez, los organizadores del festival dispusieron esta acertada medida.

"Creemos que la banda coincidirá con nosotros. No pueden estar en un contexto de festejo por los 10 años del festival con lo que les ha pasado".

Con estas palabras, el principal organizador del Cosquín Rock, José Palazzo, explicó las razones por las que Callejeros fue excluido del tradicional encuentro rockero cordobés que se realizará desde el 12 al 14 de febrero en la comuna de San Roque. Aquí la Grilla Oficial.

La decisión fue tomada tras el nuevo escándalo vinculado al grupo de rock Callejeros, luego de que el baterista Eduardo Vázquez fuera detenido por estar acusado de rociar con alcohol y prender fuego a su esposa Wanda Taddei, quien continúa internada en grave estado. Ver Nota...

La banda liderada por Pato Fontanet, que se iba a presentar este sábado, será reemplazada por Viejas Locas mientras que un día antes Cristian “Pity” Alvarez, cantante del combo de Lugano, ofrecerá un set solista.

Por su parte, en la página oficial de Callejeros (http://www.blogger.com/www.callejeros.com.ar) figura el siguiente mensaje: “Ante la desgraciada noticia queremos comunicar que nos encontramos totalmente consternados, shockeados y tristes por la situación de nuestros amigos Wanda y Edu, no teniendo detalles del episodio más de lo que dicen los medios y brindando nuestro apoyo a los familiares de ambos y deseando una pronta recuperación”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pity como solista ?
vamooooo pity !