Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

agosto 03, 2009

Madonna celebra por partida doble

El 10 de agosto la Reina del Pop lanza “Celebration”, un tema inédito que estará incluido en su nuevo compilado.

Mientras sigue firme en su postura de ser “sólo amigos” con el modelo brasileño Jesús Luz, Madonna no deja de satisfacer a sus fans de todo el mundo con novedades musicales. Y por partida doble.

Claro porque, en primer lugar, el próximo 10 de agosto comenzará a sonar “Celebration”, la primera de las 2 canciones inéditas que formarán parte de su nuevo y esperado compilado. Y, en segundo término, porque el 28 de septiembre finalmente verá la luz el también llamado Celebration, un nuevo álbum de grandes éxitos seleccionados tanto por la Ciccone como por sus fans a través del voto virtual en su website.

Algunos de los temas confirmados son “Everybody”, “4 Minutes”, “Express Yourself” y “Vogue”. Y en cuanto al primer corte, “Celebration”, trascendió que fue coproducido por Madonna junto a Paul Oakenfold, el experimentado DJ que abrió los shows de la Diva en Sudamérica. Ver Nota...

El album estará disponible en formato CD y CD/DVD, e incluirá videos de su carrera y promos nunca antes vistas. Es que Madonna es así. Hace las cosas a lo grande. Sus miles de seguidores, agradecidos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOSA total !!!

Jaime dijo...

LO KIERO YAAAAAAA!!!!
LA UNICA DIVA QUE HAY!!!! ES LA MAS GRANDE

la mona jimenez dijo...

Siempre superándose...es única e inigualable.

Juanse dijo...

La más profesional, carismatica, bella, inteligente !
Que más se puede pedir de un artista ! Te amo Madge !!

Anónimo dijo...

A TUS PIES SU MAJESTAD!

Anónimo dijo...

madonna te amooooooo



Lorenzo
Uruguay

Avril dijo...

Increible que sigan lanzando material....La verdad un EJEMPLO a seguir para cualquier artista que se inicie...NUNCA un traspie en su carrera!!!
La UNICA REINA DEL POP