Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

marzo 28, 2009

Sepultura, palo y a la bolsa

Es así. Cuando uno ve un show de Sepultura tiene bien en claro de qué se trata y cómo será lo que ofrecerá la banda sobre el escenario. Una puesta sobria, con apenas una bandera colgando detrás de la batería y una catarata de temas atronadores que golpean directamente en el mentón.

El set, que duró una hora, se partió en dos. Durante la primera parte aparecieron los temas de A-Lex, el disco que editaron este año - a excepción de Manifest- para luego sí encarar el tramo final del show con sus temas más reconocidos y, obviamente, más festejados por el público.

Si bien no sorprende, cabe destacar lo que toca Andreas Kisser, uno de los miembros de la formación clásica de los brasileros, que sin otra guitarra que lo acompañe, genera una bola de riffs potentísimos, siendo el gran responsable de llevar a cabo la propuesta de Sepultura. Por su parte, Derrick Green sobrio, sin excesos en sus movimientos y hablando lo necesario, se dedica a cantar, y lleva el show con creces, por cierto.

Troops of Doom fue el tema que desató la catarata de clásicos y uno de los más festejados también junto a Innerself, Reffuse / Resist, Terroity y Arise. Para el final quedo la versión de Roots, que hizo temblar literalmente al Amalfitani.

Pasó Sepultura por el Quilmes Rock, ahora sólo resta esperar algunos minutos para disfrutar de lo que será la séptima presentación de Iron Maiden en Argentina.
_

12 comentarios:

Anónimo dijo...

lo max
SEPULTURA
o connor caretaaaaaaaaaaa

Rocko dijo...

LA VERDAD Q SEPULTURA SE PASO LA ESCUCHE POR ACA EN ROCK&POP POR INTERNET Y LA ROMPÌO YO NO LLEGUE A COMPRAR LA ENTRADA LA VERDAD Q ME HUBIERA GUSTADO VER A LOS BRASILEROS DESTROZANDO VELEZ CON 40MIL FANS ESTA FIESTA DEL METAL ES UNA DE LAS MAS GROSAS DE LOS ULTIMOS AÑOS MUY BUENA COVERTURA DEL EVENTO SALUDOS GENTE :D

Anónimo dijo...

jajaja posta, todos poseidos mal!
Q groso recital, lastima no estar ahi =(

jorgelina

Leo dijo dijo...

NOOOOO POWERSLAVE, TELL ME WHY???? SE ME CAEN LAS LAGRIMAS ….. PERO ME GUARDE PARA EL 7 DE MAYO Q VIENE DIOS A LA ARGENTINA!!!!

Anónimo dijo...

En Bolivia, escuche a Maiden via internet por aki descomprension,
QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!
OJALA DISFRUTEN POR LOS QUE NO PODEMOS VERLOS EN VIVO…..

Esperar hasta el 2011

Belu Jordison dijo...

Naaaaaaaaaaaaa
dios mio!
como me lo perdí!
lloré porq no qedaban entradas xDDDD
no me quiero imaginar cóno sonó eso… y el pogo!

Envidio a todos los que fueron D:

No llegé a comprar la entrada pero bueno, los escuché por la Rock and Pop, como se deve!

Las fotos son los mas!!

Saludos ^^

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ANDREAS CON LA REMERA DE JESUSMARTYR!!!!!!!!!!!!
NO HACE FALTA QUE LO DIGA OTRO MAS QUE EL QUE LA MEJOR BANDA DE ARGENTINA ES ESA!!!!!

VAMOS SEPULTURA Y JESUSMARTYR!!!!!!

nico

El Oficio de Rockear dijo...

gallo cuantos pixeles tiene esa camara , ni ahi las sacaste vos careta. lo que suena maiden, ahora preferiria haber ido con mi vieja a estar aca pero la menos lo escucho.

yuri

Anónimo dijo...

bien carajo
gracias descomprension... son lo maximoooo

Romina dijo...

bien carajo
gracias descomprension... son lo maximoooo

romina dijo...

los amoooo

Anónimo dijo...

GRACIAS SEPULTURA POR DAR ESE ESPECTACULAR SHOW

marti