Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

marzo 24, 2009

Desenchúfate

Por tercera vez en la Argentina y elegidos por Radiohead para acompañarlos a lo largo de la gira mundial, los alemanes de Kraftwerk salieron a escena ante un Club Ciudad de Buenos Aries colmado, esperando por Tom Yorke y compañía.

Considerados los padres de la música electrónica, el cuarteto, que lleva más de treinta años en la ruta, apareció en escena con ajustados trajes negros, se acomodaron detrás de sus respectivos sintetizadores y sin moverse de sus lugares, dejaron que sus hipnóticos ritmos y la gigante pantalla que los acompañaba detrás, llevara al público por un viaje futurista que por momentos hizo mover a algún entusiastas y en otros entraba en un sopor que sólo mantenía en pie a la gente, por la inminente aparición de Radiohead.

Fueron 13 canciones, en la casi hora de show que tuvo su momento más festejado cuando promediando el set apareció Model, el viejo clásico que convirtió por un rato al Club Ciudad en una gran disco. Además, tocaron Machine, Planet of vision, Tour de France O3 Etape 2 y cerraron con Aerodynamik y Music non stop.

Pasaron los alemanes, ya no cabe ni un alfiler en el predio y desde el escenario ultiman los detalles para el gran cierre de la noche. En minutos, una de las bandas más importantes del mundo tocará por primera vez en Argentina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios! no puedo amar tanto a esos tipos! me gusta radiohead pero no daba que kraftwerk sean los teloneros, son demasiado grosos para eso, pero bueno, los fans seguiremos esperando por SU show.

saludos y gracias por tansmitir en vivo!!

Anónimo dijo...

alguien sabe si kraftwerk hara una fecha en Buenos Aires?

Anónimo dijo...

seran una leyenda, unos capos de la electronica, pero yo estuve en el ciudad y me cague de embole.
Tal vez eran para un lugar mas chico, no se… pero para mi, esos “4 grosos de la musica” quietitos moviendo nada mas que los dedos para apretar enter, me aburrieron mucho

Anónimo dijo...

un poco mas de respeto, kraftwerk invento la musica electronica… asi estamos.

Sdos damian