Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

marzo 24, 2009

Radiohead abre el juego - Quilmes Rock '09

Aunque falta una buena cantidad de horas para que Radiohead se suba al escenario y toque por primera vez en Buenos Aires, ya hay gente dando vueltas por el Club Ciudad.

Las entradas agotadas y la ansiedad por ver a la banda de Thom Yorke en acción hacen que a esta altura de la tarde (14 horas), cuando faltan casi sesenta minutos para que den puertas, haya unas 6 cuadras de cola para ingresar al predio.

Y mientras la gente aguarda afuera, sobre el escenario los Radiohead en persona prueban sonido y ajustan sus instrumentos para el show de esta noche, mientras un celoso cuerpo de seguridad custodia que nadie tome una foto o filme algo de lo que sucede en el escenario.

Aguante Radiohead, que el show de hoy se las trae...

Con TRANSMISION EXCLUSIVA - EN VIVO Y EN DIRECTO!!!, (CONFIRMADO), gracias a la Rock&Pop!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MANOSEO A LA GENTE, YA LA ENTRADA ES UN ABUSO, Y PARA COLMO TENER QUE HACER 6 CUADRAS PARA PODER ENTRAR??? PORQUE NO LO HICIERON EN RIVER? SI HUBIERAN SACADO ENTRADAS A 150 MANGOS A 200 LO HUBIERAN REBALSADO…DA BRONCA EL EXCESIVO ANIMO DE LUCRO, ESTA BIEN QUE HAY QUE GANAR PLATA, PERO SI ENTRO A MITAD DEL SHOW POR EL TEMA DEL INGRESO A QUIEN LE RECLAMO???? QUE VERGUENZA…

Nelson....

Anónimo dijo...

Seis colas de cuadra? Pero no me digan que hay una única puerta por donde ingresar al estadio. En 2007 pasó lo mismo con el recital de Bad Religion y la gente no pudo ingresar al estadio hasta que la banda ya había terminado…

Anónimo dijo...

Maru tenes razon !
El dia de BAd religion tmb hicieron lo mismo
q estafa estos festivales de mierda!


Jonas
Neuquén

Anónimo dijo...

vamos radiohead!!!
son lo mas grande del mundo!!!
richie
de Peru en Buenos Aires xD!

Anónimo dijo...

6 CUADRAS!!! mierda que desesperacion. Yo no tengo quejas realmente, las veces que fui al quilmes y al Pepsi, nunca tuve problemas para entrar, aunque nunca fui muuuuuy temprano.

Anónimo dijo...

aguante RADIOHEAD!!!

Anónimo dijo...

ojala q llueva q esten re drogados y den un mal show forros por poner la entrada tan cara

sebas
Baires

Anónimo dijo...

hoy toca radiohead que ganas de ir me quedaron hubieran hecho una entrada mas Barata y íbamos todos, Argentina que país egoísta estoy con vos nelson

Anónimo dijo...

Que bronca tengo de no estar ahi. Más allá de que no haya tenido la plata para ir. Para mi que la pusieron tan caras porque seguro ningun argentino pago un mango cuando lo pusieron el disco nuevo ” a voluntad” (me incluyo).

Anónimo dijo...

Que horror la gente q está hablando al aire locooooo!
Manga de ignorantes

Juan

Anónimo dijo...

como hago para escuchar la transmision?

El Oficio de Rockear dijo...

solo deja que cargue el audio loco... saludos

Anónimo dijo...

aguante radiohead !!!